“Tuvo que ser revivido”: Jamie Foxx tuvo una ‘complicación’ y está recuperándose en Centro Médico

Así narraron medios cercanos a la delicada situación del actor de 55 años

Jamie Foxx ha tenido unas semanas muy delicadas y complicadas, pero parece que podrá salir adelante con la ayuda de especialistas. Medios de comunicación en los Estados Unidos aseguran que el actor de 55 años de edad ‘tuvo que ser revividohace un mes y ahora, está recuperándose por ‘molestias médicas’.

Actualmente está en proceso de rehabilitación en un Centro Médico en Chicago para casos de cuestiones cerebrovasculares y está ‘recuperándose bien’, según reporta TMZ.

VER MÁS: ¡Interesante revelación! Gerard Piqué DESMIENTE a Shakira y su canción

¿Qué le pasó a Jamie Foxx?

Medios cercanos a la delicada situación del actor de 55 años de edad explicaron que hace un mes fue internado en un hospital y fue puesto en manos de sanitarios especializados debido a una infección de la cual no se sabe mucho. Pero señalaron: “Sufrió un episodio médico grave y necesitó atención inmediata. Tuvo que ser revivido. Tiene mucha suerte de estar vivo”.

¿Dónde se está recuperando actualmente?

Jamie Foxx está en recuperación en un centro ubicado en Chicago, luego recibir la visita de sus hijas, Corinne y Anelise, además de la madre de Anelise, Kristin Grannis, mientras está en proceso de rehabilitación para casos de accidentes cerebrovasculares.

Jamie Foxx con su hija, Corinne

Mensaje del actor en su cuenta de Instagram

Fue el miércoles 3 de mayo cuando Jamie Foxx compartió en su cuenta oficial de Instagram un mensaje que alentó a todos sus fans sobre una posible pronta recuperación ante la preocupante situación que enfrentaba.

Aprecio todo el cariño. Me siento bendecido”, escribió el actor en redes sociales mientras recibía cuidados durante las 24 horas del día en un hospital de Atlanta, previo a que saliera del mismo tras información de Corinne sobre el estado de su padre.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Tendrá actividad Checo Pérez en F1? Hay POSIBILIDAD de que se posponga el GP de Emilia Romagna