¡ESTÁ LOCO! LOS ATAJADONES de Courtois para salvar al Real Madrid de Haaland (VIDEO)

El arquero del Real Madrid hizo dos grandes atajadas.

El arquero belga evitó el gol de Haaland con apenas 20 minutos de partido

Thibaut Courtois sabe como hacerle la vida imposible al Manchester City.

Si en la ida de las Semifinales firmó una atajada heroica para frustrar a Kevin De Bruyne, ahora fue ante Erling Haaland con quien el arquero se hizo gigante para bajarle la cortina a su portería.

Y es que al minuto 15, Manchester City hiló una jugada que estuvo a nada de subir al marcador, de no ser por una intervención milagrosa del arquero belga, quien se revolvió en la línea de gol para evitar que el “Androide” abriera el marcador.

Jack Grealish tomó el balón por izquierda, encaró a Dani Carvajal y posteriormente sacó un centro perfecto para el delantero noruego, quien se elevó y ganó fácilmente para sacar el cabezazo a pocos metros del arco.

Courtois no pudo hacer más que aguantar el embate y meter las manos a puro reflejo para bloquear el testarazo de Haaland, quien ya se estaba saboreando el festejo ante los merengues.

Ya en el 20′, Haaland recibió otro centro, también de izquierda a derecha, nuevamente ganó el saltó y sacó el cabezazo, pero Courtois apareció otra vez con una atajada aún más espectacular que la primera, y a contra pie.


¡BERNARDO ERA LA CLAVE!

Al minuto 23, el volante portugués recibió un gran balón dentro del área grande, cortesía de Kevin De Bruyne, para colocarse en posición y sacar un auténtico balazo que dejó sin chance alguna a Courtois y poner el 1-0 (2-1 en el global) al conjunto inglés ante los merengues.

Esta vez, el volante del City apostó por la potencia y la violencia en su disparo, en lugar de la colocación, para vencer al portero belga, que minutos antes había salvado a su equipo ante dos embates brutales de Erling Haaland.

Ya en el 36′, Grealish armó otra jugada individual y el rebote salió al centro del área grande, donde nuevamente apareció Bernardo quien, en lugar de bajar el balón y definir ante la salida de los centrales, aprovechó su 1.73 cm de estatura para elevarse y sacar un cabezazo que dejó sin chance alguna a los merengues en el segundo tanto de la noche.

Mientras el Real Madrid hizo todo para contener al “Androide” noruego, poco se preocuparon por el portugués, quien fue la pieza clave para el el conjunto inglés tuviera un primer tiempo de ensueño ante el todopoderoso conjunto blanco.

Un autogol de Eder Militao y otro tanto de Julián Álvarez completaron el 4-0 (5-1 global) para que Manchester City avance a la Final de la Champions League, donde enfrentará al Inter el próximo 10 de junio en Estambul.