Vigón besó a Córdova por golazo con Tigres, pero VAR anuló la anotación y ‘la pasión’

Juan Pablo Vigón ya había perdido los cabales celebrando el golazo de Sebastián Córdova, pero el beso quedó en anécdota porque les anularon la anotación.

¡No fue gol, pero qué besote se dieron! Los Tigres celebraban la remontada frente a Rayados en la Ida de las Semifinales en el Estadio Universitario. Sebastián Córdova había marcado el 2-1 para los felinos y Juan Pablo Vigón llegó para plantarle un “quico”, pero tal demostración de afecto solo quedará como una simpática anécdota porque el VAR invalidó la acción del tanto.

Cuando Córdova celebraba el que era su segundo tanto de la noche, Vigón se acercó poniendo la mano entre los labios de ambos, y dio un “beso apasionado”, por el que se vio muy sonriente por la broma con su compañero, aunque el gozo se le fue al pozo tras la revisión del videoarbitraje, que encontró en posición ilegal al exjugador del América.

El efímero momento de “cercano compañerismo” fue perceptible de mejor forma en la repetición, donde quedó clara la camaradería entre ambos futbolistas, con Córdova sonriendo de vuelta a Vigón a manera de complicidad por la broma del exfutbolista de los Pumas.

El beso de Nahuel y el Piloto Jiménez

Las muestras de afecto entre miembros del plantel de la Autónoma de Nuevo León no son nuevas, ya que uno de los besos más recordados en el futbol mexicano fue protagonizado por Nahuel Guzmán, quien juntó sus labios con Israel Jiménez después de que el lateral mexicano anotó el penal definitivo con el que lograron el título del Apertura 2015 frente a los Pumas en Ciudad Universitaria.

Aquella imagen se hizo viral por lo cerca que quedaron el portero argentino y el defensa, quien después nuevamente sería tema en las redes sociales por la divulgación de una imagen dentro del vestidor de los auriazules en la que apareció desnudo, con la gente bromeando con su apodo de “Piloto” al verlo como Dios lo trajo al mundo.