Real Madrid ya piensa en la siguiente Champions y Marco Verratti podría ser el próximo fichaje

En Francia reportan la salida de Marco Verratti del PSG

La eliminación del Real Madrid en la Champions League con el Manchester City ya hizo impacto en la institución y los primeros rumores apuntan a una estrella del PSG, el italiano Marco Verratti.

¿Marco Verratti al Real Madrid?

El mediocampista italiano fue de las primera piezas que adquirió Qatar para el ambicioso proyecto del PSG (llegó en verano de 2012 del Pescara), pero todo indica que la etapa de Verratti en Francia ha llegado a su fin.

De acuerdo a RMC Sport, el mediocampista tiene entre sus opciones al Real Madrid. El único impedimento para que el italiano se enfunde en la camiseta blanca del club español es su sueldo, el cual es de 12 millones de euros por temporada y no es el fichaje prioritario de los merengues, ya que Jude Bellingham es ‘la obsesión’ del Real Madrid para la ventana de traspasos estival.

Una de las razones por las que el italiano podría llegar al conjunto blanco es la buena relación con Carlo Ancelotti, quien espera seguir en el banquillo del Santiago Bernabéu para la próxima temporada.

En 2017, Verratti solicitó abandonar el PSG para llegar al Barcelona y la situación fue tan crítica que la directiva de la entidad francesa obligó a Verratti a grabar un video pidiendo disculpas a los aficionados y ratificando su compromiso con el PSG.

Leer más: ‘No creamos ocasiones ni hicimos daño’; Courtois, el más crítico tras eliminación del Real Madrid

Las otras opciones de Verratti

El mismo medio francés señala que existe interés de un club de Arabia Saudita y otro de Italia para acoger al mediocapista, quien llegó a ser un indiscutible en el proyecto del club galo y ahora está en la rampa de salida.

La misma fuente apunta a que el jugador tiene una vida personal complicada, la cual impactó a su rendimiento en el PSG y por ello, la directiva del conjunto de la ciudad luz buscará colocar al italiano en otro club.

Te puede interesar: ‘Nos han sometido’, Carvajal reconoció la superioridad del Manchester City