¡Las vueltas de la vida! Marca de tuppers ofrece apoyo a atletas de natación artística

Las atletas han sufrido para poder costear sus viajes

La Selección Mexicana de Natación Artística ha pasado por diversos obstáculos para lograr alzarse en lo más alto en la pasada Copa del Mundo en Egipto, competición donde consiguió tres medallas de oro y una de bronce, y ahora todo su esfuerzo comienza a tener frutos.

Luego de que Ana Guevara, Directora General de la CONADE, atacó a las atletas de la Selección Mexicana de Natación Artística al decir que vendieran “Avon y Tupperware” para poder costear sus viajes... la fortuna le sonrió a las atletas.

A través de un tweet, Tupperware expresó su más sincero apoyo a Jessica Sobrino y compañía luego del éxito alcanzado por parte de la Selección Mexicana de Natación Artística en la pasada Copa del Mundo y dejó la puerta abierta para un posible patrocinio. “Encontraremos maneras de trabajar juntxs y ayudar a más mexicanas increíbles como ustedes”.

“No lo hacemos con el afán de molestar”: Jessica Sobrino le contesta a Ana Guevara

La integrante de la Selección Mexicana de Natación Artística mencionó que no buscan tener conflictos con la titular de la CONADE sino todo lo contrario: busca trabajar de la mano para alcanzar el sueño de los Juegos Olímpicos de París 2024.

“Es lo que nosotros pedíamos, que se arregle el tema de las becas, sabemos que no pasa por la Federación, que fuera una beca directa de CONADE que no se perjudicara al atleta”, indicó.

“Desafortunadamente no hemos tenido contacto con nadie (de CONADE), los atletas quedamos en medio de una problemática que no podíamos solucionar. Pedir fondos y apoyo no lo hacemos con el afán de molestar, queremos salir adelante, seguir compitiendo y que no se trunque nuestro camino a París 2024″, comentó Jessica Sobrino.