¡Otro que se iría! Hermano del Chucky Lozano revela su DESEO de jugar en ARGENTINA

Mauricio Lozano, hermano del Chucky, está probando suerte y espera que en junio próximo se oficialice su pase a Argentina

Mauricio Lozano, quien hace un tiempo perteneció a Pumas, ha sorprendido con sus declaraciones, pues el hermano del Chucky expresó su deseo por jugar en Argentina, abandonando México para así cumplir su sueño.

El futbolista de 26 años y que actualmente no tiene equipo (según ‘Transfermarkt) está probando suerte y ya se encuentra en Argentina, esperando que para verano próximo se concrete su pase a este país.

Te recomendamos: ‘México sin bandera, sin apoyo’: Rommel Pacheco responde a Ana Guevara

Mauricio Lozano espera jugar en Argentina

Hablando con ‘El1 Digital’, el hermano del Chucky Lozano hizo público su deseo de jugar en el país Sudamericano, pero no se refiere a la selección campeona del mundo, sino a su futbol, específicamente en la Primera C.

Mauricio Lozano se encuentra entrenando con el Liniers, equipo que dirige Gastón Dearmas, y como su agente conoce al presidente del club, espera que en unas semanas más se pueda oficializar su fichaje.

“Mi promotor conoce a Marcelo Gómez (presidente del club) y éste me dio la oportunidad de entrenar con el equipo. El jugador argentino tiene picardía, tanto para atacar como para defender, y es una característica muy marcada. Sé de la pasión con la que se vive, lo que representa el deporte para el país y aprendí muchísimo”, afirmó.

En Argentina estiman al Chucky Lozano y su familia, más tras su reciente título con el Napoli, recordando el paso de Maradona por el club, por ello Mauricio quiere jugar en el país e iniciar su propia historia.

Te recomendamos: Marco Fabián tiene nuevo trabajo tras salir de Mazatlán y gana 6 mil pesos

Me gustaría jugar en Liniers, porque tiene un juego muy intenso y dan ganas de ser parte del plantel. Veremos si hay alguna posibilidad para incorporarme. Todo dependerá de mi agente. Yo entrené bien, me sentí muy arropado y evaluaremos otras oportunidades que puedan llegar”, sentenció.

El paso de Mauricio Lozano en el futbol profesional

Con 26 años de edad, el hermano del Chucky Lozano ha estado la mayor parte de su carrera en Pumas, pues pasó por la categoría juvenil, Sub-17, Sub-20 e incluso en la filial de Tabasco, saliendo en 2021 mientras se quedó sin club, luego fichó con Santos de Guápiles en Costa Rica, y nuevamente es agente libre.