Un día completo de emociones vivió el delantero mexicano Raúl Jiménez, quien muy probablemente vivió su último partido con el Wolverhampton en el Molineux Stadium, aunque su última exhibición no pudo ser lo que esperaba pues se quedó en el banco de suplentes en el empate 1-1 de la Fecha 37 de la Premier League entre los Wolves y el Everton.
Jiménez Rodríguez (32 años) se quedó con las ganas de ingresar al compromiso, e incluso reportes indican que al momento en que se confirmó el ingreso del brasileño Matheus Cunha por el español Adama Traoré, el Lobo Mexicano arrojó su casaca de calentamiento al césped y se marchó molesto al vestidor. El duelo se definió por los tantos de Hwang Hee-Chan y Yerry Mina.
Entérate: ¡Dura baja para el América! Federico Viñas es duda para la Semifinal de Vuelta contra Chivas
Volvió a despedirse de la afición de los Wolves
Ya finalizado el choque, Raúl Jiménez saltó a la cancha nuevamente para dirigirse a la grada, que una vez más cantó el himno compuesto para el surgido del América, el ‘Sí, Señor’, que con sus goles supo enamorar a sus seguidores durante las cinco temporadas que ha formado parte del elenco británico, consolidándose como uno de los referentes del ataque de los Wolves.
Raúl, acompañado de su familia, caminó hacia la tribuna para escuchar una vez más ese cántico, no pudiendo contener las lágrimas mientras deambulaba por la cancha, momento que fue captado por diversas cuentas.
Raul in tears saying thank-you 🥹
— Nathan Judah (@NathanJudah) May 20, 2023
Si Senor for one last time at Molineux #wwfc 🐺 pic.twitter.com/Y4se2PfEHB
De momento se desconoce qué será del futuro de Raúl Jiménez, quien no pudo ganarse la confianza del entrenador español Julen Lopetegui tras volver de la Copa del Mundo, su tercera con la Selección Mexicana; su participación se vio mermada, quedándose fuera de la convocatoria en varios partidos, reapareciendo hace una semana contra el Manchester United.
Pese a su mal momento, Raúl mantiene la confianza del entrenador Diego Cocca, quien lo citó con el Tricolor en la prelista para la Concacaf Nations League, donde México se medirá a Estados Unidos en junio próximo en las Semifinales del torneo.