¿Se acaba el REINADO del Bayern Múnich? Borussia Dortmund depende de sí mismo para ser CAMPEÓN

Sébastien Haller, con doblete, y Julian Brandt le dieron los tres puntos

Borussia Dortmund cumplió y ganó a domicilio ante Augsburgo en la penúltima fecha de la Bundesliga para escalar al liderato y mandar al segundo lugar al Bayern Múnich. Con doblete de Sébastien Haller los aficionados pueden soñar con romper el reinado de su acérrimo rival en el futbol alemán.

Con este resultado dependen de sí mismos para conseguir el ansiado campeonato, tras 10 años de mandato del ‘Gigante de Baviera’.

VER MÁS: ¡De ser contendientes al TRIPLETE a sufrir en Bundesliga! Bayern Múnich podría perder liderato en Alemania (VIDEO)

El futbol da estos momentos

Sébastien Haller, que superó, hace no mucho tiempo, cáncer testicular, fue el héroe con doblete para mandar al liderato de la Bundesliga al Borussia Dortmund. Para poner la cereza en el pastel, apareció Julian Brandt en los últimos minutos para la goleada a domicilio.

NO TE PIERDAS: ¡Emotivo momento! Sébastien Haller regresó a las canchas tras seis meses sin jugar por cáncer testicular (VIDEO)

Cierre dramático en la Bundesliga

Borussia Dortmund, con 70 puntos, recibirá en el Signal Iduna Park al Mainz 05, mientras que el Bayern Múnich, con 68 unidades, visitará al Köln para definir al siguiente campeón de la Bundesliga. Ambos partidos serán el sábado 27 de mayo en punto de las 7.30 hora de México.

El triunfo le daría el campeonato a los actuales líderes de la máxima categoría de futbol en Alemania, sin embargo, en caso de empatar necesitarían forzosamente que los todavía campeones, no ganen, pues tienen mejor diferencia de goles.

¿Se acaba la hegemonía del Gigante de Baviera?

Bayern Múnich no depende de sí mismo para defender su título y podría perder una racha de diez años de levantar el trofeo de Bundesliga de manera consecutiva. Mientras que Borussia Dortmund buscará romper una década sin quedar campeón en liga.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Por la HAZAÑA! Santiago Giménez buscará el campeonato de goleo en la Eredivisie, ¿qué necesita?