Salernitana que logró mantener la categoría de Serie A para la siguiente temporada logró empatar en su difícil visita ante la Roma de José Mourinho. Se pusieron adelante en el marcador en dos ocasiones, pero los locales lograron empatar.
Guillermo Ochoa fue titular y aunque no tuvo mucha actividad, colaboró en el primer gol de ‘La Loba’ debido que el rebote de su rechace le cayó a Stephan El Shaarawy para el empate momentáneo.
VER MÁS: VIDEO: ¡GOLAZO acrobático ante la mirada de Mourinho! Candreva puso adelante a Salernitana ante Roma
La visita se adelantó con un gol acrobático del capitán
Antonio Candreva se metió al área y con un increíble gesto técnico abrió el marcador con un formidable golazo al minuto 11 de la primera mitad.
Lassana Coulibaly lanzó un gran pase desde media cancha para el capitán del Salernitana que sorprendió a las espaldas de los defensas de la ‘loba’ y remató de manera acrobática para dejar parado a Rui Patrício que nada pudo hacer.
¿Guillermo Ochoa pudo hacer más en el primer gol?
Guillermo Ochoa había mantenido el arco en cero luego de la primera mitad, a pesar de recibir gol en la compensación puesto que se anuló la anotación por una mano.
Lamentablemente para ‘La Muralla Mexicana’, el empate llegó a los pocos minutos del complemento luego de un disparo en jugada de tiro libre que él logró rechazar, pero Stephan El Shaarawy aprovechó el rebote para empujar y empatar momentáneamente el juego.
Volvieron a anotar golazo para adelantarse nuevamente
Una gran jugada colectiva del Salernitana terminó con un remate de lujo para poner el 1-2 parcial. Antonio Candreva conectó con Krzysztof Piątek que asistió a Boulaye Dia en el área chica y anotar con un espléndido taconazo.
Doloroso empate
Nemanja Matic logró el empate final en los últimos minutos del encuentro luego de un tiro de esquina y rebotes dentro del área. Guillermo Ochoa no logró reaccionar ante potente remate y el balón terminó en el fondo de las redes.
Se calentaron los ánimos en el Olímpico de Roma
Se acababa el partido y los visitantes querían llevarse las tres unidades con un contragolpe que terminó siendo cortado en media cancha. Sin embargo, comenzaron los empujones entre varios futbolistas, por lo que personajes como Guillermo Ochoa y José Mourinho llegaron a separar.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Histórico! Memo Ochoa fue inmortalizado por escultor italiano