¡BOMBAZO! Milan ya negocia con representantes el fichaje de Santi Giménez

La gran temporada del mexicano no ha pasada desapercibida en Europa

El delantero Santiago Giménez ha causado sensación en su primera temporada en Europa. El canterano del Cruz Azul emigró al Viejo Continente a inicios del año futbolístico para fichar con el Feyenoord. Con base en goles y buenas actuaciones, el “Bebote” se ha convertido en ídolo del equipo neerlandés.

De la mano de Santi, el Feyenoord logró su primer título de Eredivisie desde 2017. El delantero mexicano suma 23 goles con La Legión en todas las competencias en esta temporada: 15 en la liga holandesa, cinco en Europa League y tres en la KNVB Beker.

Desde Italia, el prestigioso medio de futbol, La Gazzetta dello Sport reporta que un gigante italiano estaría interesado en fichar a Santi y que inclusive, sus agentes ya estarían negociando directamente con los rojinegros el fichaje. Christian Giménez, padre del “Bebote”, recientemente se convirtió en su representante y estaría en España, sondeando más ofertas para el goleador mexicano.

Mariel Duayhe, que forma parte del cuerpo de representación de Giménez, ya habría entablado negociaciones con el Milan en Italia, pues ha compartido una foto en sus redes sociales de las oficinas de los Rossoneri.

Representantes de Santi ya habrían hablado con el Milan

El portal Gazzetta dello Sport tiene valuado a Santi en 20 millones de euros. Con su gran temporada goleadora con el Feyenoord y sus 23 goles en Europa, el “Bebote” sería de gran interés para reforzar y rejuvenecer la delantera del Milan. Olivier Giroud, de 36 años, sería el único delantero en la plantilla del club italiano para la siguiente temporada, pues Zlatan Ibrahimović, de 41 años, termina contrato este verano y Divock Origi estaría cerca de fichar con el Fenerbahce.

Santi no descarta una salida del Feyenoord

A pesar de solo haber disputado una temporada en la Eredivisie, el propio Santi no descarta salir de la liga neerlandesa en busca de jugar en una competición de mayor nivel. El delantero mexicano declaró que “Hay oportunidades que uno no puede dejar pasar”, aunque también comentó que está muy feliz de jugar para el Feyenoord.