Eden Hazard fichó con el Real Madrid en 2019 tras un exitoso paso con el Chelsea. Con los Blues, se convirtió en gran referente del equipo, logrando ganar en dos ocasiones la Premier League (2015 y 2017), la Carabao Cup en 2015, la FA Cup en 2018 y fue nombrado Futbolista del Año en la Premier en 2015. Sin embargo, entre lesiones y pocos minutos, nunca se ha visto su mejor versión en el Santiago Bernabéu.
El club merengue pagó 115 millones de euros para fichar a Hazard, de acuerdo al portal especializado, Transfermarkt. Desde entonces, ha disputado solamente 76 partidos oficiales en cuatro años, sumando 7 goles y 12 asistencias en 3,736 minutos. Ante el poco tiempo de juego, el belga tendría varios clubes interesados en su firma.
La MLS le sigue la pista de cerca a Hazard, que aún tiene un año de contrato con el Real Madrid. Medios españoles reportan que el deseo del belga es cumplir con su vínculo, que expira en el verano de 2024. Clubes de la liga estadounidense y más particularmente, de Canadá, buscarían el fichaje del jugador merengue.
Hace un par de meses, el Montreal Impact mostró su interés de incorporar a Hazard para la siguiente temporada. En días recientes, los Whitecaps de Vancouver se habrían sumado en la búsqueda del extremo izquierdo del Real Madrid, sin embargo, la decisión sería del jugador, que cuenta con contrato vigente.
En la presente temporada, Hazard solamente ha disputado 10 partidos, con 1 gol y 2 asistencias acumuladas en apenas 392 minutos. Borrado completamente de la plantilla de Carlo Ancelotti, el belga de 32 años podría buscar un cambio de aires en el mercado de transferencias del verano.