‘Es DESAGRADABLE discutir por dinero’: Toto Wolff explotó por rumores sobre Hamilton a Ferrari

Hamilton podría ir a Ferrari la próxima temporada

El CEO de Mercedes aseguró que la estadía de Hamilton no está en tela de juicio

Los rumores sobre la posible llegada de Lewis Hamilton a Ferrari ya están empezando a cansar a Toto Wolff.

El CEO de Mercedes no se ha mostrado muy contento luego de que saliera a la luz un posible interés de la escudería italiana por sumar al piloto británico.

Wolff reconoció que lo que más le molesta es que esto esté en tela de juicio por una cuestión económica, algo en lo que Mercedes y Hamilton pueden llegar fácilmente a un acuerdo para extender su idilio.

“Estos rumores surgen cada dos años cuando tenemos que cerrar un nuevo acuerdo. Pero nada de esto es cierto. Discutimos las cosas con normalidad, sin presiones de tiempo.

Es simplemente desagradable que dos amigos, dos hermanos de sangre, que han estado en las buenas y en las malas durante diez años, de repente tengan que discutir sobre dinero. Estoy absolutamente convencido de que encontraremos una solución, no tengo ninguna duda”, dijo Wolff al Daily Mail.

Sobre el GP de Mónaco, Wolff se dijo ansioso por ver como responden las mejoras que hizo Mercedes en sus monoplazas.

“Mónaco no tiene nada que ver con un circuito de carreras convencional. Por eso el próximo fin de semana no sabremos si lo que hemos cambiado en el coche marca realmente la diferencia.

“En la Fórmula 1 no hay milagros. Ahora no iremos medio segundo más rápido, pero esperemos tener algunos problemas menos y poder seguir trabajando con un coche competitivo. Hasta ahora era demasiado rígido y testarudo”, sentenció el directivo.

¿Cuál es la millonaria oferta de Ferrari a Lewis Hamilton?

El presidente de la compañía de Ferrari, John Elkann, estaría dispuesto a darle un contrato de 40 millones de libras esterlinas anuales para convencer a Lewis Hamilton de no renovar con Mercedes y ser su piloto en 2024, según confirma ‘Mail Online’. No obstante, lo que no está claro sería si llegaría para sustituir a Charles Leclerc o a Carlos Sainz.

El piloto de 38 años no parece estar convencido de tener oportunidad de volver a ganar un campeonato mundial de Fórmula 1 con su actual escudería, por lo que cambiaría para competir de tú a tú con Max Verstappen y Sergio Pérez.