¡Hasta el árbitro lo sabe! Se REVELA plática por insultos racistas a Vinícius: ‘El protocolo es así, es una vergüenza’

De Burgos Bengoetxea empatizó con el futbolista del Real Madrid y le pidió que confiara en él

La lamentable situación que está sufriendo Vinícius Jr. en España ha retumbado en todo el mundo con muchos jugadores y ex-futbolistas solidarizándose con él ante constantes insultos de racismo. Ahora, el ‘El Golazo de Gol’ logró captar los diálogos que tuvo el árbitro con los personajes involucrados en el Valencia-Real Madrid.

Ricardo de Burgos Bengoetxea fue el colegiado central que tuvo que sobrellevar la triste situación en Mestalla aplicando el protocolo pertinente.

VER MÁS: Vinicius compartió indignante VIDEO sobre racismo en LaLiga: ‘¡Eres un mono!’, ‘Negro de mierda’, ‘A recoger plátanos’

Revelados los diálogos durante el tenso momento en Mestalla

El Golazo de Golreveló las conversaciones que tuvo el árbitro Ricardo de Burgos Bengoetxea con representantes de Valencia y Real Madrid durante los actos de racismo en contra de Vinícius Jr.

Rubén Baraja y Carlos Marchena

Han visto allí lanzamiento y racismo, las dos cosas. Quiero que se avise por megafonía. Lo siguiente que haya ‘mono, mono’, nos metemos dentro, lo sabéis. La siguiente que haya ‘mono, mono’, nos metemos dentro. Ahora, protocolo de racismo por Vinicius. Primero avísalo, y no reanudo el juego. Y no reanudo el juego”.

A lo que Rubén Baraja contestó: “¡Joder con el racismo de mierda!”.

Carlo Ancelotti

Estoy totalmente de acuerdo... estoy totalmente de acuerdo. Pero tengo que avisar una, una vez. Si vuelve a pasar, nos metemos dentro”.

Por lo que un muy molesto Carletto respondió: “He escuchado, y si dicen ‘mono’, tenemos que parar el partido”.

Vinícius Jr.

Vini, escúchame, escúchame, por favor. ¿Vale? Escúchame. Te pido que sigas. Si hay otra más, nos metemos dentro. ¿Confías en mí? Vale”.

Eder Militao

Nosotros avisamos del protocolo de racismo, no puedo hacer más”.

Un sorprendido Eder Militao pidió explicación estando desconcertado: “¿Y ya?”.

“Ya, es que a la siguiente nos metemos. Es así, Éder, que es así el protocolo. Es una vergüenza, es una vergüenza, hazme caso que sí”.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Siguen dolidos! Afición del América no perdona y pide a Álvaro Fidalgo que se VAYA tras expulsión ante Chivas