En redes sociales ya circula una petción realizada a través de la plataforma change.org para que Ana Gabriela Guevara sea destituida como presidenta de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE).
El autor de la solicitud es Pablo Andrés Meza García, quien en la descrioción se base en la supuesta falta de apoyo para el equipo de Natación de Artística como razón para el despido de la exvelocista.
“Resulta inaceptable saber que no han recibido las becas ni los recursos necesarios para sus competencias, viéndose obligadas a vender trajes de baño y toallas para poder continuar su camino; y que sean las mismas autoridades las que se burlan de ese esfuerzo”, se detalla en la petición.
“Necesitamos en la CONADE un verdadero liderazgo y representación del deporte en México. La cultura del deporte empieza desde el reconocimiento del otro y su esfuerzo; la titular de la CONADE no demostró este principio. FIRMA Y COMPARTE”, finaliza.
La solicitud actualmente ya cuenta 17 mil 401 firmas y contando de las 25 mil totales que se fijaron como objetivo.
ASÍ LE RESPONDIÓ AVON A ANA GABRIELA GUEVARA TRAS LOS POLÉMICOS COMENTARIOS DE LA TITULAR DE CONADE
La respuesta de Ana Gabriela Guevara a las acusaciones del equipo de Natación Artística por supuesta falta de apoyo se volvieron tendencia y la marca Avon no tardó en sumarse a la polémica con un mensaje para la titular de la Conade.
A través de sus redes sociales oficiales, la firma de productos de belleza resaltó la labor realizada en Egipto por parte de las atletas mexicanas para colgarse la medalla de oro.
Fue así como Avon publicó una imagen con fondo degradado entre color rosa y morado en la que agregó una presea áurea en señal a la participación de las nadadoras y remató con el texto “Todas somos campeonas”.
“Estamos orgullosas de todo lo que hemos logrado junto con tantas mujeres emprendedoras de México”, añadió la marca en la publicación.
Los usurarios inmediatamente interactuaron con el mensaje y le pidieron a Avon emular lo realizado por Tupperware y ayudar de otra forma a las nadadoras y demás atletas, ya sea en un acuerdo de patrocinio o algún otro tipo de incentivo para que no quede nada más un mensaje en redes sociales.
Te puede interesar: ¿LEWIS HAMILTON A FERRARI? LA MULTIMILLONARIA OFERTA DEL ‘CAVALLINO RAMPANTE’ PARA EL SIETE VECES CAMPEÓN DE FÓRMULA 1