‘Chávez Junior arrastra cosas de la infancia, Julio papá no es el indicado’; modelo ofrece rehabilitar al Jr.

La famosa modelo Carmen Campuzano, que tuviera serios problemas con las drogas, se ofreció a ser quien ayude a Chávez Jr. a dejar atrás cualquier tipo de adicción que esté sufriendo.

Por mucho que lo ame, que sea su padre y que haya dicho que “se daría un balazo en la cabeza” si algo le ocurre a su hijo, Julio César Chávez no está capacitado para alejar al Junior de las adicciones. Estas palabras provienen de una mujer con conocimiento de causa llamada Carmen Campuzano, actriz y modelo mexicana que sufrió severos problemas por el consumo de drogas.

Libre de sustancias nocivas desde hace varios años, Campuzano pidió a J.C. Chávez que le permita ayudar al Junior en su lucha por dejar atrás las adicciones de cualquier índole, si bien el hijo de la leyenda ya estuvo un año encerrado enfrentando un difícil proceso de rehabilitación en el que, según sus palabras, no podía ir al baño solo y en ocasiones consumía alimentos en descomposición.

“Hay mucho que trabajar con él (Chávez Junior), estoy totalmente convencida que Julio César (padre) no es el indicado para los temas de adicciones con sus hijos. Yo lo quiero mucho, sé que tiene una clínica muy exitosa, pero él no es el indicado. Cuando hay parentesco es muy difícil y no es ético trabajar en las cuestiones adictivas con un familiar, no se permite”, señaló Campuzano,

“El mejor consejo es que él como padre se involucre, hay que trabajar con cosas de la infancia de Julio Junior que pueden ser detonante de todas estas adicciones (...) Si se me permite, yo con todo el gusto del mundo estoy dispuesta a ayudarlo, tengo mucha experiencia en estos temas y lo trato profesionalmente con toda la ética”. añadió la modelo, quien ha ayudado a muchas personas en los últimos años a superar los vicios.

IMPERDIBLE: Julio César Chávez se quebró hablando del Junior: ‘No dejaré que se me muera, aunque me odie’

¿Qué le pasó a Julio César Chávez Jr?

El primogénito del César del Boxeo estuvo ingresado en un anexo de marzo del 2022 al mismo mes del 2023 por problemas de adicciones, Aunque en un principio se dijo que eran temas relacionados a alcoholismo y estupefacientes, fue Chávez padre quien desmintió las versiones para explicar que su hijo sufre “adicción a las pastillas para perder peso”, aunque su condición de adicto lo ha llevado a tener recaídas en este par de meses desde su salida.

En fechas recientes, Chávez Junior ha publicado polémicos videos en las redes sociales hablando de que su familia quiere reingresarlo para “despojarlo de su dinero”, afirmando que no le permiten disponer de su fortuna “ni para comprar papitas”.

Julio César Chávez se ha mostrado afectado por la situación del Junior, explicando que esos arranques obedecieron al consumo de ansiolíticos para intentar conciliar el sueño tras un par de noches en vela. Él mismo refirió que su hijo dijo no recordar las transmisiones que hizo ni sus dichos, aunque el semblante de Chávez Carrasco asustó a más de un seguidor por su apariencia demacrada y mirada desorientada.

Escucha sus declaraciones a partir del minuto 02:52