Una influencer fue declarada culpable por haber acosado a tres jugadores del Chelsea.
La tiktoker Orla Melissa Sloan acosó de manera activa a Mason Mount. De acuerdo a la BBC, la joven de 21 años bombardeó al mediocampista del Chelsea con 24 mensajes a lo largo de cuatro meses tras haber terminado su relación.
Los abogados de los futbolistas señalaron en la Corte Magistral de Westminster que Sloan y Mount se conocieron en una fiesta realizada en la casa de Ben Chilwell en noviembre de 2020 y mantuvieron contacto por los próximos seis meses, antes de que Mason Mount decidiera que “la relación no iba a progresar”.
La defensa del futbolista también resalta que la influencer intentó hacer contacto con Mount con 21 números telefónicos distintos, ya que el elemento del Chelsea bloqueaba cada número.
“Él (Mason Mount) comenzó a recibir mensajes de números nuevos cada vez que él bloqueaba el contacto que manaba el mensaje”, comentó Jason Seetal, abogado del jugador.
Mount reveló en un comunicado que está preocupado de que Sloan “se aparezca en mi centro de entrenamiento”.
La Corte también recibió información que le fueron enviados mensajes a amigos, familiares y otros futbolistas, incluidos los jugadores del Chelsea; Gilmour y Chilwell.
La tiktoker reconoció haber acosado a Mount del 19 de junio al 28 de octubre del 2022.
Te puede interesar: ¡Temporada de ensueño! Oberlín Pineda y AEK sellaron doblete en Grecia tras ganar la Copa ante PAOK
Los otros dos jugadores acosados
Billy Gilmour, quien pertenece al Chelsea, pero pasó esta temporada cedido en el Brighton mencionó que el acoso de la influencer tuvo “un gran impacto en su vida”, ya que “no podía dormir y tuve que tomar pastillas para el sueño”, testificó.
Se presume que Sloan acosó a Gilmour el 10 de septiembre al 28 de octubre de 2022 y a Ben Chilwell entre el 20 y 29 de octubre del mismo año.
La Corte decidirá la sentencia final el próximo 20 de junio.