Han pasado ya poco más de 4 meses desde que Dani Alves ingresó al Centro Penitenciario de Brians 2, tras ser acusado por una chica de presunta agresión sexual, y sigue saliendo información del caso, pues ahora se revelaron las grabaciones de las cámaras de seguridad.
Poco a poco han salido detalles de aquella noche en la discoteca de Barcelona, donde se asegura que el exjugador de Pumas y FC Barcelona obligó a tener sexo a una chica, a la espera de la resolución final.
Te recomendamos: ¿Sainz no estará en el GP de Mónaco? Su msj tras lesión jugando futbol
Revelan grabaciones de las cámaras de seguridad
De acuerdo a información del ‘Diario Ara’, ha salido a la luz las secuencias de las cámaras de seguridad tras la presunta agresión sexual, donde se narra qué pasó con Dani Alves y la víctima tras salir del baño.
Aunque no han hecho públicos los videos, sí se tiene un relato con algunos detalles de lo que pasó, pues se informa que “Dani Alves fue el primero en salir del baño. Sale luego una chica, donde habían estado los dos y dónde ella aseguraría, poco después, que Alves la había violado”.
Según el relato, la presunta víctima va a la mesa donde estaban sus acompañantes y “se dirige de forma directa a su prima para decirle que era hora de irse. La chica de la supuesta agresión, distante, sólo le choca la mano. Las dos salen deprisa de la discoteca”.
Un momento que destaca en este relato es la forma en que Dani Alves se comportó con la chica, pues se asegura que “se puede ver de espaldas al futbolista, pero él le coge la mano a ella y se la lleva a sus genitales. La chica se la quita de golpe, pero instantes después él baja su mano al c*lo de la víctima”.
Te recomendamos: Avon le contesta a Ana Gabriela Guevara tras falta de apoyo a atletas
Finalmente, revelan que, cuando la chica está con las autoridades, “se pone a llorar” y de momento se señala la rodilla, donde tenía una herida y que se confirmaría tras el informe médico.