La mesa más polémica de la televisión deportiva mexicana tuvo un pequeño “giro” en su debate previo a la Final de Ida del Clausura 2023 de manera involuntaria. Este miércoles en La Última Palabra, Yayo de la Torre se indignó porque empezaron a hablar de Peso Pluma y Bad Bunny, de los que dijo no saber quiénes son y pidió que ni se los mencionaran en una misma discusión en la que está el nombre de las Chivas de por medio.
“Siempre he dicho que hay tres cosas que no pueden faltar en millones de hogares de México: una foto de Pedro Infante, la Virgen de Guadalupe y una camiseta del Guadalajara”, dijo Andre Marín para enaltecer la popularidad del Rebaño en su regreso a la Gran Final de la Liga MX tras seis años.
Alejandro Blanco fue quien hizo enojar al Yayo de la Torre porque, en respuesta a Marín, dijo que los tiempos han cambiado y que las imágenes del mítico cantante y de la figura religiosa seguramente han sido cambiadas por las de Bad Bunny y Peso Pluma, dos de los artistas más exitosos de habla hispana en este momento con millones de reproducciones en diferentes plataformas.
“No me gustan tus observaciones. ¡Cómo que Bad Bunny y Peso Pluma, qué es eso! Explícame de qué estás hablando, por favor”, respondió Yayo a Alex Blanco cuando éste le preguntó si le gustaban el género urbano y los corridos tumbados, de los que el puertorriqueño y el mexicano son los principales exponentes.
Bad Bunny en WWE
Si queremos buscarle el hilo deportivo, Benito Martínez (alias Bad Bunny) sí tiene un lado muy atlético, puesto que se ha convertido en una verdadera superestrella de World Wrestling Entertainment, la empresa de lucha libre más grande del planeta.
Recién este mes de mayo, Bad Bunny estelarizó la cartelera del evento WWE Backlash en su natal Puerto Rico con un combate callejero frente al gladiador Damian Priest, a quien derrotó en una de las luchas más entretenidas y aclamadas en lo que va del año, pese a que esta fue la primera lucha mano a mano del reggaetonero como profesional.