La aventura de Efraín Juárez como auxiliar técnico en Bélgica continúa, pero con nuevo equipo. Este jueves se confirmó que el mexicano llega al Club Brujas como parte del cuerpo de asistentes de Ronny Deila, el mismo que le dio la oportunidad de estar en el Standard Lieja, cuyos aficionados han llenado de insultos las redes sociales de Efra por un comentario que hizo respecto a este nuevo reto laboral.
¿Qué fue de Efraín Juárez?
El exjugador de clubes como Pumas, América y Monterrey en la Liga MX, además del Celtic de Escocia, Real Zaragoza de España, Vancouver FC en la MLS y el Valerenga noruego, publicó en Twitter acerca de su nombramiento en el Brujas: “No es dónde empieza (la aventura), sino dónde y cuándo termina”, algo que fue tomado de mala manera por los hinchas de su antiguo club.
Tras pasar un año como asistente técnico en el Standard Lieja, los seguidores insultaron a Efraín Juárez por ser un “miserable” al aceptar irse a uno de los máximos rivales deportivos que tienen, además de echarle en cara al mexicano algunas frases que solía publicar hablando de que en Lieja había encontrado “una familia”, alegándole que pareció olvidar muy rápido su supuesto cariño con mensajes como los que te compartimos a continuación.
- “Aquí empieza el circo de tantas palabras tiradas al aire de cariño y familia”
- “¿Hablas de historias terminadas? En Lieja no terminaste nada, no se ganó nada”
- “Qué mentalidad tan pequeña, hablas de valores como la familia y solamente piensas en el dinero”
- “Me queda claro que desde el primer día todos ustedes del cuerpo técnico fueron una banda de hipócritas, les deseo lo peor”
- “´Por supuesto que todos hemos olvidado los buenos resultados de esta temporada. Lo único que recordaremos es tu traición”
Of course. Everyone has forgotten your good results this season. We will only remember your betrayal
— Eikichi Onizuka (@Onizuka_14) May 25, 2023
Fanáticos del Standard recuerdan a Memo Ochoa para insultar a Juárez
Hubo quienes llevaron el tema a amenazas con frases como: “Te esperamos en nuestro estadio” o “Ni vuelvas a aparecer por aquí, traidor”. Incluso, un par de seguidores le dijeron a Efraín Juárez que debía aprender de Guillermo Ochoa, su compatriota del que guardan un grato recuerdo por todo lo que entregó y salió en los mejores términos de la institución.
Esta temporada, el Standard Lieja terminó sexto de la tabla y sin opciones de competencias europeas, lo que agitó la relación entre la fanaticada y el cuerpo técnico liderado por el noruego Deila, quien ahora tomará las riendas del Club Brugge, que fue cuarto en el campeonato.