Mohamed desaprueba que desaparezca torneo Sub-20: ‘Es un tema a replantearse’

El estratega cree que hay mucho espacio entre la Sub-18 y la Sub-23

Tras el anuncio de la desaparición de la categoría Sub-20 para darle mayor reflector a la Liga de Expansión Sub-23, Antonio Mohamed, entrenador de Pumas, se mostró en contra a la idea, pero confía en que los encargados tomaron la decisión por el bien del futbol mexicano.

La verdad, queda demasiado espacio entre la sub-18 y la sub-23. Más que nada la desaparición de la sub-20 es un tema a replantearse, pero seguramente la gente que habrá tomado la decisión lo habrá pensado mucho y esperemos que sea para bien”, comentó.

Leer más: ¡Qué elegancia la de Haaland! Presume tenis de Jarritos en Instagram

Comenzó la pretemporada

Todavía no termina el Clausura 2023 y Pumas ya comenzó la pretemporada del siguiente certamen. De hecho, el estratega universitario mencionó que la institución ya tiene las primeras altas y bajas para volver a los primeros planos.

Diogo Oliveira es la primera baja oficial del conjunto y en cuanto a las posibles incorporaciones se habla de Marco García, mientras que tanto Gil Alcalá como Robert Ismael Ergas ya habrían firmado con Pumas.

“Es poco a poco, ya tenemos a algunos en observación, pero sabemos que el mercado es complicado y que no tenemos la posibilidad económica de otros equipos, así que tenemos que estar al pendiente para incorporar a los jugadores que queremos y que confíe la afición que vamos a armar un buen equipo”, agregó el técnico.

Te puede interesar: ‘Sufrí, pero estoy de regreso’: Tecatito Corona y el mensaje de aliento tras superar su lesión

En la Directiva dicen que sí hay dinero

Contrario a lo que menciona Mohamed, Leopoldo Silva fue ratificado como presidente de Pumas y habló sobre posibles refuerzos, los cuales pueden estar al nivel de Dani Alves.

Sí podemos, no tan alto, pero alto sí. El club funciona con base en lo que genera de derechos de transmisión, patrocinios, boletaje. El club al 31 de diciembre del 2022 con sus dictámenes tuvimos un año bastante bueno, estamos en números negros, teníamos un déficit y eso nos permite cierta libertad de invertir en otras cosas del club”, señaló.