Carlos Salcedo ya está en la CDMX y es el primer refuerzo de Cruz Azul para encarar lo que será el Apertura 2023, aunque a su llegada le dejaron un ‘recadito’ bastante peculiar, pues un exgoleador le pide que ‘se olvide del Reggaetón’ mientras esté en el club.
Tras su paso por los Bravos de Juárez, el Titán Salcedo espera ganarse un lugar en el equipo del Tuca Ferretti, pues las expectativas siempre son altas en Cruz Azul, sobre todo después de ‘fracasar’ y ser eliminados en Repechaje.
Te recomendamos: Mhoni Vidente adelanta al campeón de Liga MX entre Chivas vs Tigres
Tito Villa lanza ‘recadito’ a Carlos Salcedo
Tras su llegada a la CDMX este miércoles 24 de mayo, Carlos Salcedo ya reportó con Cruz Azul para realizarse los exámenes médicos y físicos, para posteriormente firmar con el equipo y encarar la pretemporada.
Tito Villa, quien fue campeón de goleo con La Máquina, no dejó pasar la oportunidad de mandarle un mensaje al Titán, donde espera que ‘se enfoque en jugar’ y ‘se olvide del Reggaetón’, pues considera que ‘puede ser un buen elemento’.
Qué se olvide del reggaeton mientras juegue en la máquina! Lo necesitamos al 1000 %! 🙏
— Emanuel “Tito” Villa (@TitoVilla1982) May 24, 2023
Si se aplica y dedica a full al ⚽️, puede aportarle al equipo, y mucho!
Escobar puede encontrar a un buen socio para la central en él, u otro central que aporte si juegan con línea de 5! 🚂 https://t.co/ealzkVpLvU
“¡Qué se olvide del reggaetón mientras juegue en la máquina! Lo necesitamos al 1000%! ¡Si se aplica y dedica a full al balón, puede aportarle al equipo, y mucho! ¡Escobar puede encontrar a un buen socio para la central en él, u otro central que aporte si juegan con línea de 5!”, comentó.
Te recomendamos: Fernando Alonso y Verstappen serán compañeros en 2024
Aunque Carlos Salcedo no suele estar envuelto en polémicas, este comentario del Tito Villa vendría a raíz de la fama de ‘fiestero’ que tiene, pues en Tigres tuvo algunos problemas debido a esto, así que espera que no ocurra en Cruz Azul.
Los números de Salcedo en Juárez
Tras un par de torneos en la frontera, el Titán sumó un total de 31 partidos disputados con los Bravos de Juárez, mismos en los que no sumó goles ni asistencias en los 2 mil 778 minutos que jugó.