Afición NO ABANDONÓ al Borussia Dortmund tras perder la Bundesliga y su DT rompió en LLANTO (VIDEO)

Terzic rompió en llanto al ver el apoyo de la afición, tras perder el título de la Bundesliga.

En una imagen desgarradora, Edin Terzic se quebró al ver el apoyo de la afición en el Signal Iduna Park

A Edin Terzic se le hizo añicos el corazón al ver el impresionante apoyo de la afición del Borussia Dortmund, pese a perder el título de la Bundesliga ante Bayer Múnich.

En una escena por demás desgarradora, el estratega del Borussia se quebró, luego de ver como la afición de su equipo no se movió un solo centímetro de las gradas del Signal Iduna Park tras el pitazo final en el empate 2-2 ante Mainz, y que significó el campeonato para el Bayern cuando el propio Dortmund controlaba su destino para coronarse.

Fue una tarde de pesadilla para el equipo de Terzic, que con sólo 24 minutos ya cargaba el lastre del 2-0 que sorpresivamente logró un débil Mainz ante 81 mil personas que se volcaban con todo a favor de los locales.

El resultado era un golpe brutal, ya que Borussia Dortmund dependía de sí mismo para levantar el título de la Bundesliga, donde el triunfo era más que suficiente para sellarlo.

El segundo tiempo fue totalmente diferente, Borussia salió a comerse a su rival. Raphaël Guerreiro marcó al 69′ y casi al mismo tiempo, Colonia le empataba el partido al Bayern Múnich, lo que acercaba a los de Terzic al título.

Pero ya al 81′, Jamal Musiala le devolvió la ventaja al Bayern y con ello el título, dejando sin chances al Borussia Dortmund, al que nada le sirvió empatar con el tanto de Niklas Süle al 90′+3.

El pitazo final fue como una daga fulminante para DT y sus jugadores, todos estaban en el suelo llorando, incrédulos, sin comprender cómo se les escapó un título que ya estaban acariciando.

Lo único capaz de levantarlos fue su afición, que pese a derramar lágrimas en la grada no se movió un solo centímetro, una imagen tan conmovedora como desgarradora.

Al ver la escena, Terzic se rompió, no pudo soportar más el llanto, para posteriormente agradecer y acompañarse de sus aficionados y jugadores, esos que valen más que cualquier título.