Futbol Mexicano

Chivas quiere romper racha ‘negativa’ de César Arturo Ramos en finales en contra de los locales

El árbitro mundialista volverá a un cotejo de este tipo desde el Apertura 2019

Chivas y Tigres se miden en la Final de Vuelta del Clausura 2023 de la Liga MX, donde el árbitro del cotejo será César Arturo Ramos: un silbante que cuenta con un particular registro a favor de los equipos visitantes que disputan este tipo de partidos.

Por quinta ocasión, César Arturo Ramos pitará una Final de Vuelta en la Liga MX; sin embargo, será la segunda que lo haga con Tigres en ésta luego de que en el Clausura 2019 los de San Nicolás de los Garza se impusieron ante el cuadro de León.

Aunque el partido de Ida de la Final del Clausura 2023 terminó sin anotaciones entre Chivas y Tigres, la realidad es que César Arturo Ramos tiene cuatro victorias a favor de los equipos visitantes en los cuatro compromisos de Vuelta que ha pitado en el futbol mexicano.

César Arturo Ramos, cuatro de cuatros Finales de Vuelta a favor de los visitantes

El silbante mexicano estará al frente de su quinta Final de Vuelta... y Chivas quiere romper la racha negativa de los locales cuando son arbitrados por el silbante mundialista.

En el Clausura 2018, Toluca y Santos Laguna se vieron las caras en la Final de Vuelta con saldo a favor de la Comarca Lagunera. Posteriormente, Cruz Azul y América disputaron la Final de Vuelta del Apertura 2018 y las águilas se la llevaron.

Seis meses después, en el Clausura 2019, César Arturo Ramos estuvo al frente de la Final de Vuelta entre León y Tigres y los felinos se llevaron el compromiso. Ese mismo año, pero en el Apertura 2019, América y Monterrey se vieron las caras en el Estadio Azteca y la Pandilla se adjudicó el título de Liga MX.

Advertising
Advertising