Se viven momentos de tensión dentro de la plantilla del PSG, pues la mañana de este domingo 28 de mayo se informó que su portero, Sergio Rico, se encuentra en estado grave luego de sufrir un accidente en un caballo.
Por lo que apuntan desde Europa, el arquero español presentaría un traumatismo craneoencefálico, pues no sólo se habría caído del caballo, sino que aseguran ‘le pegó en el cuello’, encendiendo las alarmas en el PSG.
Te recomendamos: ¡Denles el trofeo! IA adelanta resultado de la Final Chivas vs Tigres
¿Qué le pasó y cómo se encuentra el portero del PSG?
De acuerdo a ‘EFE’ y otros medios en Europa, se ha reportado que Sergio Rico se encontraba en la aldea El Rocío en Huelva, donde buscaba pasar un momento relajado, pero la situación dio un giro drástico.
No se ha especificado cómo fue que ocurrió el accidente, pero lo que sí revelan es que Sergio Rico se encontraba montando a caballo y que de un momento a otro se desbocó, por lo que tras hacer movimientos bruscos, lo tiró.
💥 Informa Víctor Fernández
— El Partidazo de COPE (@partidazocope) May 28, 2023
🚨 La situación de Sergio Rico es muy delicada, está muy grave
👉🏼 Mientras montaba a caballo, el animal se ha puesto nervioso y ha tirado a Sergio
🏥 Sufre una hemorrágia cerebral porque el caballo le ha dado una coz en la cabeza
📻 #PartidazoCOPE pic.twitter.com/adBlvWF4z4
De igual forma se menciona que el caballo golpeó al portero del PSG en el cuello, hecho que le generó más problemas, por lo que tuvo que ser trasladado de emergencia al hospital Virgen del Rocío en España.
Los primeros reportes indican que el estado del portero del PSG es ‘grave’ además de que estaría intubado, pues sufre traumatismo craneoencefálico y es una situación delicada, donde se espera que salga bien librado.
#LaLiga quiere mostrar todo su apoyo y desearle una pronta recuperación a Sergio Rico. Mucha fuerza.
— LaLiga (@LaLiga) May 28, 2023
De momento el PSG no ha dado ninguna postura a través de sus redes sociales, pero el Sevilla, club en el que militó, así como LaLiga Española, ya mandaron mensajes de apoyo.