André-Pierre Gignac se coronó por quinta ocasión en la Liga MX con Tigres y al fin lo pudo hacer ante Chivas; sin embargo, sabe que no tuvo la mejor de las liguillas y optaría por hacerse una limpia con huevo para que sus goles regresen.
Luego de que André-Pierre Gignac se coronó campeón con Tigres del Clausura 2023, el atacante francés aplicará un método muy mexicano para alejar todas las malas vibras en su entorno y que pueda volver a anotar goles a diestra y siniestra.
“A veces entra, no sé lo que me hicieron, creo que en México se hace lo del huevo, me voy a hacer una limpia, porque no puede ser. Hubo de todo, el palo, los arqueros, de todo. Lo bueno es que tengo compañeros que me respaldan y hoy ganamos este partido muy difícil, hicieron una temporada increíble, esto es Tigres, somos campeones”, comentó André-Pierre Gignac, atacante de Tigres, tras vencer a Chivas.
Gignac quiere volver a romper con su sequía de goles con método inusual
No es la primera vez que el delantero de Tigres recurre a este tipo de alternativas para acabar con su mala racha sin goles. En 2016, el francés recurrió al hipnotista John Milton para que él le ayudara a terminar su falta de anotaciones.
Previo a los Cuartos de Final del Apertura 2016, donde Tigres y Pumas se vieron las caras, André-Pierre Gignac se sometió a una hipnosis para recuperar su olfato goleador... y resultó a la perfección: se mandó un hat-trick ante los auriazules.
Para André-Pierre Gignac, este tipo de métodos son una buena alternativa para que sus goles regresen. En el caso de la limpia con huevo, se tiene la creencia que absorbe las energías negativas acumuladas en el interior de una persona e incluso de un hogar.