Tigres ya festejó con su gente en el Estadio Universitario luego de la hazaña lograda en Guadalajara ante tal remontada en el Estadio Akron sobre Chivas para conseguir otro título de Liga MX. Los ‘Incomparables’ estuvieron presentes en el ‘Volcán’ en la madrugada para recibir a los campeones del futbol mexicano.
David Espinosa, resportero de FOX Sports, estuvo presente desde las inmediaciones en Monterrey para presenciar el júbilo de seguidores universitarios ante la consecución de la octava estrella en la historia del conjunto felino.
VER MÁS: Luis Quiñones se burló de los aficionados de Chivas tras ganar el título con Tigres (VIDEO)
¡LOS INCOMPARABLES!
Seguidores de Tigres demostraron porque son catalogados como una de las mejores aficiones en México al estar presentes a altas horas de la madrugada, 4.30 aproximadamente, para recibir a los nuevos campeones del futbol mexicano.
David Espinosa, enviado de FOX Sports, presenció el momento en el que el plantel regiomontano ingresó al campo del Estadio Universitario para celebrar el octavo título de Liga MX del club con su gente y entonando un ‘recadito’ a los Rayados.
🥹 ¡SON INCOMPARABLES!#CentralFOX | De madrugada y sin dormir, pero ahí está la afición de Tigres en el Volcán para recibir a su equipo campeón 🏆🐯@David_EG pic.twitter.com/j4Jq3VFh2v
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) May 29, 2023
Así motivaron a sus jugadores de cara a la Final de vuelta
Los ‘Incomparables’ se dieron cita en el Estadio Universitario con la presencia de los ‘Libres y Lokos’ que hicieron una auténtica fiesta.
Fue a través de redes sociales, que la cuenta oficial de los Tigres “presumió” la despedida de su afición al equipo a un día de que se dispute la Final de Vuelta del Clausura 2023 ante Chivas en el Estadio Akron.
De hecho, Nahuel Guzmán estuvo portando previo a los dos partidos durante los calentamientos pertinentes, un jersey con el número ‘12′ en honor a la fiel afición universitaria.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Quiere sus goles de regreso! Gignac se hará limpia con huevo tras la Final vs Chivas