Roman Reigns ha devuelto a WWE y a la lucha libre a donde deben estar: Hulk Hogan

Una de las más grandes leyendas de WWE solamente tiene elogios para el Jefe Tribal, con más de mil días como campeón.

Muy pocas superestrellas pueden decir que recibieron halagos de Hulk Hogan en WWE. El hombre del cabello rubio, del amplio mostacho, el que se tomaba sus vitaminas y decía sus oraciones antes de dormir, quien marcó a generaciones de aficionados al wrestling en Estados Unidos. Esa mega leyenda de la industria se ha declarado fanático de Roman Reigns.

La más grande estrella de la entonces World Wrestling Federation, quien fue Campeón Mundial por 1 mil 474 días y llevó la popularidad de la lucha libre a otros niveles en los años 80, reconoció abiertamente a Roman Reigns como “un talento generacional”, cuyo personaje ha devuelto cierta grandeza y distinción al deporte-espectáculo.

“Ha mantenido esta forma de arte viva con su personaje. Dio un paso al frente, se deshizo de ese personaje que parecía todo coreografiado, de aspecto monótono. Roman ha devuelto la lucha libre a donde debe estar, es un hombre grande, de movimientos grandes, está hecho para los más grandes eventos, aseguró el Inmortal de WWE en entrevista con TMZ Sports.

IMPERDIBLE: ¡Roman Reigns regresa a México! ‘El Jefe Tribal’ encabeza el WWE SuperShow en CDMX

¿Cuánto lleva como campeón Roman Reigns?

The Tribal Chief ya está en los libros de historia de la empresa de la familia McMahon porque el pasado domingo 28 de mayo, durante el evento Night of Champions 2023, llegó a mil días como Campeón de WWE. Por si eso fuera poco, desde WrestleMania 38 (abril 2023) también es Campeón Universal, lo que significa que tiene más de 400 días como el Campeón Mundial Indiscutido de la compañía.

Lo interesante será ver qué viene en el futuro de Roman Reigns tras la derrota sufrida en el evento central de Night of Champions, donde junto a Solo Sikoa no pudieron arrebatarles los Campeonatos de Parejas a Sami Zayn y Kevin Owens.

Además de todo esto, Jimmy y Jey Uso parecen haber decidido dejar al Jefe Tribal por su cuenta, luego de que el primero de los hermanos lo pateara dos veces en la cabeza por agredir a su gemelo. Parece que el final de The Bloodline en WWE ha comenzado.