Chivas acaba de terminar una de sus mejores temporadas en memoria reciente. En el primer torneo de Veljko Paunovic al frente del Rebaño, los rojiblancos finalizaron en la tercera posición general del Clausura 2023, 34 puntos, por detrás de América solamente por diferencia de goles y de Rayados, que lograron 40 puntos.
🇲🇨 El Guadalajara rompe filas tras la Final.
— CHIVAS (@Chivas) May 29, 2023
Aquí les cuento qué viene para mi Rebaño ⬇️https://t.co/LRooGj1m7O
En Liguilla, superaron en cuartos de final al Atlas, con global de 1-1 y avanzaron gracias a su posición de tabla. En semifinales, dieron la campanada del torneo al eliminar al América en el Estadio Azteca y tras remontar una desventaja de dos goles en la última media hora de partido. En la final, llevaban delantera de dos goles y Tigres logró una épica remontada en tiempo extra para llevarse el título del Clausura 2023.
Sin embargo, el torneo del Rebaño dejó buenas sensaciones en la afición sobre el proyecto que encabezan Fernando Hierro y Veljko Paunovic. Los fanáticos del Rebaño vuelven a creer en su equipo y esperan lograr su título 13 en el Apertura 2023, que iniciará el próximo 30 de junio.
Antes del siguiente torneo, la tienda departamental Liverpool “madrugó” a Chivas y ya puso en venta el siguiente uniforme del Rebaño, que aún no había sido anunciado de manera oficial. En las fotos que aparecen en el portal digital de la tienda, se aprecia el nuevo jersey, que tiene dos franjas curveadas, que representan los cuernos de la mascota del equipo.
Chivas permanece con la marca Puma y el jersey de local de la siguiente temporada mantendrá los mismos patrocinadores: Caliente, Omnilife, Akron, Sello Rojo y GNP Seguros. La camiseta, en su versión masculina, tiene un precio de 1,799 pesos mexicanos.