Quién diría que uno de los actores más famosos del planeta y la más grande leyenda de la NFL estarían vacacionando juntos en un lujoso yate para “olvidar” a la expareja que tienen en común y por la que se rumoró tuvieron algunos conflictos. Leonardo DiCaprio y Tom Brady pasean por Italia dejando atrás el recuerdo de Gisele Bündchen.
En la paradisiaca zona italiana de Cerdeña, una embarcación millonaria llena de lujos sirvió como punto de reunión para Leo y Tom, el primero de estos aprovechando su visita al pasado Festival de Cannes en Francia para quedarse disfrutando de Europa, y allí estuvo el siete veces ganador del Super Bowl.
FOTOS: Tom Brady y DiCaprio juntos de vacaciones
Una foto grupal que llegó al medio TMZ Sports muestra al actor de películas como “Titanic”, “El Renacido” y “El Origen” rodeado de varios amigos. En uno de los costados de la imagen aparece Thomas Edward Patrick Brady Jr., lo que ha generado toda clase de comentarios a sabiendas de su pasado en común con la modelo brasileña.
La historia de amor de Gisele Bünchen con Brady y DiCaprio
DiCaprio salió con Gisele durante más de 5 años a principios de la década de 2000, antes de que ella se casara con Tom Brady, un matrimonio que duró más de una década antes de terminar en divorcio en octubre pasado. El quarterback tiene tres hijos. El primero es John Edward Thomas, producto de su relación con la actriz Bridget Moynahan. Tras terminar con ella e involucrarse con Gisele, nacieron Benjamin Rein Brady y Vivian Lake Brady.
RECOMENDAMOS: Tom Brady renunciaría a casi 400 millones de dólares para no ser comentarista
¿Regresa Tom Brady a la NFL con los Raiders?
Recientemente, el siete veces campeón de la NFL llegó a un acuerdo para ser socio minoritario de Las Vegas Raiders, algo que la Junta de Dueños de la NFL debería aprobar con el 75% de los votos (24 de 32) para que sea efectivo.
Dicho lo anterior, han surgido rumores de que Tom Brady podría volver a jugar por la lesión del recién contratado Jimmy Garoppolo, sin embargo, el reglamento de la NFL contrapone el que pueda ser socio minoritario de una franquicia y mantenerse en activo, para evitar cualquier conflicto de intereses.
Esto significa que para que TB12 juegue con los Raiders en 2023, tendría que retirar su oferta por una fracción de Las Vegas Raiders, que ya fue aceptada por Mark Davis, dueño mayoritario de la franquicia de negro y plata.