Histórico de la institución como uno de los baluartes que ayudó a la obtención del bicampeonato, Camilo Vargas no saldrá de Atlas. Al menos esa es la postura contundente del entrenador del equipo, Benjamín Mora, quien fue abordado por un grupo de seguidores a su llegada a las instalaciones rojinegras.
NO DEJES DE LEER: Esposa de Guardado dijo que el Principito está cerca del retiro y “el Atlas no lo ha querido”
Preocupados porque en días recientes surgió el rumor de que San Camilo podría salir de los Zorros para el Apertura 2023 ante los importantes ofrecimientos económicos de otros clubes mexicanos y del extranjero, el estratega utilizó su lenguaje más coloquial con los fanáticos para dejarlos tranquilos en ese sentido.
“¿Tú crees que no quiero a un cabrón que me salvó cinco penales?”, dijo Mora sobre Camilo, quien desde su llegada a la Liga MX en el 2019 suma más de una decena de penas máximas detenidas o desviadas, haciéndolo el máximo especialista en ese rubro de nuestro futbol.
¿TÚ CREES QUE NO QUIERO UN CABR&$@ QUE ME SALVO 5 PENALES?
— Duro de Marcar (@DurodeMarcarGDL) June 1, 2023
En su llegada Benjamín Mora de esta manera expresó su deseo de que Camilo Vargas permanezca en la institución⚽️🏟️🦊. pic.twitter.com/BC5smoiGw6
Atlas reporta para pruebas médicas
Este jueves significó el regreso de los Rojinegros a las actividades rumbo al Apertura 2023 con las pruebas médicas de rigor, con Camilo Vargas presente en dichos exámenes. Recordar que el presidente del equipo, José Riestra, declaró que no tienen ofertas por el colombiano ni por algún otro miembro de la plantilla.
Adivinen quien anda por acá, Rojinegros 🤭
— Atlas FC (@AtlasFC) June 1, 2023
¡Regresamos! ❤️🖤 pic.twitter.com/rjeA0jhrmR
Se ha especulado que Cruz Azul ha considerado hacerse de los servicios de Camilo Vargas ante la probable salida de José de Jesús Corona y ante la necesidad de conseguir el título de la mano de Ricardo Ferretti, sin embargo, hasta el día de hoy no hay nada por el portero sudamericano.
Asimismo, Riestra señaló que tampoco hay oferta por jugadores como Julián Quiñones, Aldo Rocha, Luis Reyes u Ozziel Herrera y, por el contrario, la principal idea es mantener la base del equipo para así poder conseguir cosas importantes el próximo semestre, incluida la Leagues Cup ante los equipos de la MLS, Toronto FC y New York City FC.