Norberto Scoponi y Francisco “Paco” Ramírez protagonizaron una bronca al finalizar la Vuelta de las Semifinales de la Liga de Expansión MX entre Celaya y Atlético Morelia luego de que el mexicano golpeó al auxiliar argentino.
Luego de que el Atlético Morelia le dio las gracias a Norberto Scoponi tras lo ocurrido frente a Paco Ramírez, donde el mexicano se llevó una severa suspensión, el que fuese parte del cuerpo técnico de Gerardo “Tata” Martino en la Selección Mexicana aclaró que él jamás buscó la bronca.
Para nada (sobre provocar a Paco Ramírez), si yo vengo caminando todo tranquilo y el comisario deportivo está detrás de mí y eso es evidente de que no es cierto, porque el comisario deportivo está al lado mío y es tal así que a mi la FMF me felicita por no reaccionar y de Morelia lo mismo, yo estoy tranquilo con mi desempeño como auxiliar y como dije antes, se donde estoy, en que puesto estoy y que tengo que hacer en cada lugar”, indicó Norberto Scoponi para AS.
'ES UN NEFASTO'😡#CentralFOX | @fersch_4 tundió con todo ante Norberto Scoponi y aseguró que pudrió a los jugadores del Tri🇲🇽https://t.co/1LBOqhSQsl
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) May 16, 2023
“No me preocupa”: A Scoponi ni le va ni le viene lo que se diga de él tras la bronca con Paco Ramírez
El también exfutbolista mencionó que siempre ha sido una persona tranquila que busca evitar cualquier tipo de conato de bronca con sus compañeros de profesión e incluso con los de trabajo.
Luego de que fue sumamente criticado por hacerse de palabras con un aficionado de México tras el fracaso de la Selección Nacional en el Mundial de Qatar 2022, Norberto Scoponi mencionó que la imagen que se habla en torno a él no es precisamente realmente cómo es luego de la bronca que tuvo con Paco Ramírez.
“Estoy tranquilo, porque si bien nunca he tenido problemas con nadie, mi perfil es bajo, trato de no tener problemas, solamente trato de trabajar y ayudar en el momento en que estoy y en el lugar que estoy. (Sobre lo que se dice de él) No me molesta para nada, porque si bien se lo que soy y lo que hice en el futbol, tanto como jugador como auxiliar, así que no me preocupa para nada, cada uno pensará su forma y la gente que me conoce sabe que clase de persona soy, así que no me quita el sueño”, indicó Norberto Scoponi.