‘Arréglame ahí’: Erick Gutiérrez lanza ‘GUIÑO’ a club de la Liga MX; fans piden que llegue

Erick Gutiérrez respondió al post de un jugador mexicano de la Liga MX y recibió la invitación para fichar con el club

La temporada en la Eredivisie culminó hace unos días y parece que Erick Gutiérrez, mexicano del PSV, estaría ‘analizando opciones’ para seguir con su carrera, pues en redes sociales le lanzó un guiño a un club de la Liga MX, dando señas de que podría fichar con ellos.

Luego de un post que subió el Pocho Guzmán, Guti le comentó y ahí comenzó el intercambio de mensajes, donde el jugador de Chivas le pide que fiche con ellos y él suelta una frase que ilusiona a los aficionados: “Arréglame ahí”.

Te recomendamos: Argentino ninguneaba a Nigeria en transmisión y lo callan con gol (VIDEO)

¿Erick Gutiérrez podría llegar a Chivas?

A través de su cuenta de Instagram, Pocho Guzmán subió un post sobre la derrota del Rebaño en la Final ante Tigres, donde aseguró que ‘volverían más fuertes’ y le agradeció a la afición por el apoyo que han recibido.

“Con ese amor y pasión que se vivió en la final así volveremos y volveremos más fuertes que nunca, gracias por todo el apoyo afición, fue inexplicable lo que viví este torneo con ustedes @chivas”, escribió.

Te recomendamos: ¡Chivas lucha por fichar a Alan Pulido! Fernando Cevallos revela detalles

Entre tantos mensajes, Erick Gutiérrez respondió y le dijo “buena mi Pocho Guzmán”, a lo que el jugador de las Chivas no perdió la oportunidad y le soltó la invitación para llegar a Guadalajara.

  • Pocho: Véngase al Rebaño, capitán”
  • Guti: “Arréglame ahí”

Fue el diálogo entre los futbolistas mexicanos, mismo que encendió la ilusión de la gente, ya que creen que el medio del PSV les haría mucho bien, más con el esquema de Paunovic.

Pese a que la afición está ilusionada con este virtual movimiento, la realidad es que parece complicado que Erick Gutiérrez regrese a la Liga MX, pues tiene contrato con el PSV hasta junio de 2025, además de que está tasado en 7 millones de euros, según ‘Transfermarkt’.