Han pasado ya varios días desde que Chivas cayó en la Final del Clausura 2023 ante Tigres, pues con global de 3-2 perdieron el título. Tras este triste momento, Pollo Briseño, quien fue figura en la Liguilla, le pidió disculpas a la afición a través de una carta.
El defensa del Rebaño lamentó que ‘se quedaran tan cerca de la gloria’, pero asegura que ‘por algo pasan las cosas’, así que le da un mensaje de aliento al decirle a toda la afición que trabajarán en conjunto para conseguir la 13.
Te recomendamos: ¡Chivas amarra a dos refuerzos! Fernando Cevallos revela los nombres
Pollo Briseño se disculpa con la afición
A través de un video en su cuenta de Twitter, Antonio Briseño le dedicó unas palabras a la afición, donde relata cómo supieron levantarse aunque no creían en ellos, pero al final se les negó el objetivo máximo.
Carta a los chivahermanos:#arribalaschivas pic.twitter.com/UqRu3GPRP3
— Antonio Briseño Vázquez (@pollobv) June 2, 2023
“Han sido días muy difíciles, de los más tristes. El deseo de ser campeón era inmenso, tanto que me llegué a obsesionar por el querer callar muchas bocas, porque dicen que 11 mexicanos no podían ser exitosos. Del fondo de mi corazón les pido una disculpa muy sincera. Chivahermanos, estuvimos muy cerca, acariciamos la gloria”, comentó.
De igual forma, y a la espera de saber si será renovado o no, Pollo Briseño hizo el compromiso de pronto regresar a una final, pero ahora sí ganarla, regalándole la estrella número 13 a la afición.
Te recomendamos: Narrador argentino ninguneaba a Nigeria en transmisión y lo callan con gol
“Lo único de lo que tengo certeza, es que esta derrota me llenó de aprendizaje y coraje para seguir adelante. Tengan por seguro que todo el grupo quiere llegar a otra final, y no sólo llegar, sino ganarla. No tengo duda que pronto llegará la 13. Regresaremos más fuertes. Gracias Chivahermanos, nos vemos pronto”, sentenció.