Dani Alves, castigado con la versión de la prima de la víctima: ‘Dijo que le hizo mucho daño’

Alves, acusado de agresión sexual contra una mujer en Barcelona, fue señalado por la prima de la mujer.

Hace unos meses el planeta se sacudió con la detención del futbolista brasileño Dani Alves, quien tenía contrato con los Pumas de la Liga MX, acusado de presunta agresión sexual contra una mujer en una discoteca de Barcelona, presentándose el ataque la madrugada del 31 de diciembre de 2022 en un club llamado ‘Sutton’.

Luego de negar las versiones que apuntaban contra él, Alves fue arrestado en Barcelona y recluido en la prisión de Brians 2, donde permanece desde enero pasado mientras se desarrolla su juicio, y aunque se ha mantenido firme en su versión de inocencia, ahora sufrió un revés al darse a conocer una versión de la prima de la víctima.

‘Me hizo mucho daño’

Estuvieron bailando. Ella me dijo que le estaba insistiendo en irse, que ella decía dónde y que él no respondía. Mi prima fue voluntariamente”, apuntó en declaraciones recogidas por el programa ‘En boca de todos’.

Entérate: Manchester United pagaría varios MILLONES a Harry Maguire para que se marche del club

“Ella creía que iban a hablar y yo le dije: ‘Ve y zanja el asunto’. Le hice un gesto con la mano. Pasaron 15 o 20 minutos. Dani volvió primero. Ella tenía mala cara. [...] Me dijo que le había hecho mucho daño, que se había corrido dentro y que se quería ir”, añadió la mujer sobre lo que habría pasado en el baño privado en el que se presentó la supuesta violación.

La versión de la víctima

Hace unos días, la mujer agredida por Dani Alves también dio su versión de los hechos, describiendo su encuentro sexual con el brasileño, quien en más de una ocasión ha solicitado la libertad condicional sin éxito por temor a una fuga.

Entérate: ¡Suspenso con el ‘Pollo’ Briseño! Chivas sí lo renovaría, pero tendría que aceptar reducción de sueldo

Recuerdo que me levantó el vestido y me hizo sentarme encima de él. Recuerdo decirle ‘no puedo, no puedo, me tengo que ir, no quiero’, y él me empezó a decir muchísimas cosas. Cuando posteriormente me puso en el suelo yo recuerdo quedarme en shock, no sabía qué hacer allí”, mencionó también en palabras difundidas por ‘En boca de todos’.

“Sé que no solo me cogió del pelo y me hizo como ponerme de rodillas delante de él. En ese momento vi un tatuaje como de arco. Dije ‘este tío me va a hacer mucho daño’. Entré en ese momento. Tuve mucho miedo. La cara, el tatuaje... Y hasta día de hoy son escenas que me vienen mucho”, sentenció.