El boxeador Gervonta Davis fue arrestado por incumplir arresto domiciliar y podría ir a la cárcel

El púgil terminaría su castigo en agosto de 2023

Gervonta Davis fue detenido este jueves 2 de mayo por las autoridades de la ciudad de Baltimore presuntamente incumplió con su arresto domiciliario, así lo dio a conocer la cadena WBAL-11.

El campeón de peso ligero de la AMB fue sentenciado a 90 días de arresto domiciliario tras declararse culpable por los cargos de ‘hit and run’, lo que se traduce como abandonar la escena de un accidente automovilístico. Los hechos mencionados sucedieron en noviembre de 2020 y al haber abandonado su arresto domiciliar, Davis ahora deberá pasar el resto de su sentencia tras las rejas.

Leer más: ¿César Montes jugará en Segunda? ‘No me imagino un Espanyol con muchas bajas’: DT del Espanyol

Te puede interesar: ¡Traspaso a la vista! Edson Álvarez y Borussia Dortmund tienen todo cerrado, solo falta una cosa...

Además de lo antes mencionado, el púgil estaba bajo libertad condicional por un periodo de tres años y debía cumplir con 200 horas de servicio comunitario.

El crimen que lo tiene tras las rejas

En el mencionado accidente atuomovilístico, Gervonta Davis se dio a la fuga y la escena dejó a cuatro personas heridas, incluida una mujer embarazada. Al detectar la gravedad de los hechos y que el boxeador se dio a la fuga, las autoridades determinaron una sentencia de 90 días en contra de Davis, misma que estaba cumpliendo desde su hogar, pero al intentar abandonar su domicilio, las autoridades de la ciudad de Baltimore detuvieron al púgil.

Los abogados del acusado solicitaron una audiencia para mantener el arresto domiciliario y que no tenga que cumplir su condena en la cárcel.

La sentencia de Davis llegará a su fin el próximo 3 de agosto del presente 2023.

Haz click aquí: (VIDEO) Las risas no faltaron: Celular de Marko interrumpe comunicación de Verstappen