¡Se viene la bomba! Pumas llegó a un acuerdo con Rayados por fichaje de Funes Mori

Por petición del Turco Mohamed, Rogelio Funes Mori estaría llegando a los Pumas para el Apertura 2023; ¡ya hay acuerdo!

El Clausura 2023 no fue lo esperado para Pumas, luego de su temprana eliminación y no calificar ni al Repechaje, pero en este mercado de verano quieren armar un equipazo; Rodrigo Tovar, reportero de FOX Sports, revela que ya llegaron a un acuerdo con Rayados por el fichaje de Rogelio Funes Mori.

Desde hace algunas horas se manejaba la información de que tanto Pumas como Cruz Azul estaban en la puja para llevarse al ‘Mellizo’, pero todo parece apuntar a que serán los ‘Universitarios’ quienes se lleven a este delantero.

Te recomendamos: Messi debutaría ante Cruz Azul con su nuevo equipo; ¿quién es?

Pumas llegó a un acuerdo con Rayados por Funes Mori

De acuerdo a información de Rodrigo Tovar, las directivas de ambos equipos lograron llegar a un acuerdo que conviene a ambas instituciones, por lo que sólo estarían a un par de detalles de que el movimiento se haga oficial.

Según lo que adelanta, es que el tema del salario sería el punto más importante que tienen que finiquitar para que llegue a los Pumas, pero el movimiento iría encaminado a realizarse y ser uno de los grandes movimientos del Apertura 2023.

Antonio ‘Turco’ Mohamed fue quien pidió este fichaje, de hecho sería 1 de los 3 que le dijo a la directiva que hicieran el esfuerzo de conseguir, pues a Rogelio Funes Mori se suman Robert Ergas y Nathan Silva.

Funes Mori lleva desde el año 2015 con los Rayados de Monterrey y lo ha ganado prácticamente todo, pues en su palmarés están la Copa MX, el título de Liga MX, la Concacaf Liga de Campeones, además de ir al Mundial de Clubes, sin olvidarnos que es el máximo goleador del equipo.

Te recomendamos: Liga MX no quitará título a Tigres por alineación indebida; reglamento lo avala

A lo largo de su paso con el cuadro Regio, el ‘Mellizo’ suma 304 partidos, mismos donde ha sumado 152 goles y dado 37 asistencias. A sus 32 años llegaría a los Pumas.