¡Comienzan a ‘rodar cabezas’! Real Madrid tiene sus primeras bajas para la temporada 2023-2024

Los merengues quieren volver a la senda del triunfo

El Real Madrid ya comienza a trabajar en la temporada 2023-2024 luego del fracaso que significó no llegar a la Final de la Champions League ante el Manchester City y el perder, con amplia diferencia, LaLiga con el FC Barcelona: por lo que ya tendría listas sus primeras bajas.

Bajas del Real Madrid de cara a la temporada 2023-2024

A través de sus redes sociales, el cuadro merengue dio a conocer a sus primeras bajas para la próxima campaña: esto, luego de que no encajaran en la idea que plantea Carlo Ancelotti para el Real Madrid.

Marco Asensio, Mariano Díaz y, para sorpresa de todos, Eden Hazard son las primeras bajas oficiales del Real Madrid para la temporada 2023-2024: donde se espera que el cuadro presidido por Florentino Pérez abra la cartera para volver a la senda del triunfo.

Asimismo, Karim Benzema podría salir del Real Madrid luego de 14 años. Distintos reportes aceptan que el delantero francés estaría tentado en abandonar al cuadro de Valdebebas por una oferta millonaria de Arabia Saudita; sin embargo, nada está completamente confirmado.

Posibles altas del Real Madrid para la temporada 2023-2024

De igual manera, ante las primeras bajas que anunció el cuadro merengue para la siguiente campaña, Florentino Pérez estaría dispuesto a sacar la chequera para reforzar unas cuantas posiciones.

Una de los refuerzos más sonados para llegar al Real Madrid es Kai Havertz: el atacante del Chelsea aún tiene contrato vigente con los “Blues”; sin embargo, salga o no Benzema, los merengues están interesados en hacerse con los servicios del alemán.

Por otro lado, la llegada de Jude Bellingham parece inminente al Real Madrid: donde solo se espera el anuncio oficial por parte de ambos clubes para el arribo del talentoso mediocampista inglés para la temporada 2023-2024.