¡Córdova, te están olvidando! Jorge Campos le robó ‘BESO’ a Vigón en festejos del título (VIDEO)

Jorge Campos aprovechó un descuido de Juan Pablo Vigón para ‘robarle un beso’, hecho que desató las risas e incluso pidió que ‘no ponga la mano’

La euforia y celebración por el título de los Tigres en el Clausura 2023 nos dejó muchos momentos para el recuerdo y uno de ellos incluye a Jorge Campos, quien interrumpió una entrevista de Juan Pablo Vigón para ir a plantarle ‘un beso’ en la boca.

Un hecho curioso es que le aplicaron la misma que él hizo con Sebastián Córdova, pues como vimos durante la Liguilla, cada que su compañero anotaba, Vigón iba y le daba ‘un beso’, hecho que ahora Jorge Campos emuló con él.

Te recomendamos: Messi debutaría ante Cruz Azul con su nuevo equipo al salir del PSG

El ‘beso’ entre Jorge Campos y Vigón

En medio de los festejos por el campeonato de los Tigres, Juan Pablo Vigón se encontraba dándole una entrevista a David Medrano, misma que fue interrumpida de golpe para ver una ‘muestra de amor’ entre estos dos personajes.

Jorge Campos le llega por su lado izquierdo y le pone toda la mano en la cara, por lo que da paso a medio ‘abrazarlo’ y une su rostro con el de Vigón, momento que generó sorpresa en el futbolista pero también muchas risas.

@rams_alexoficial

Jorge Campos le plantó tremendo beso a Juan Pablo Vigón, quién se vio sorprendido 😝😝😝 El "Brody" Campos le gastó buena broma al actual campeón con Tigres #tigres #vigon #campeonato #jorgecampos

♬ sonido original - Alex Ramírez

“Eh, pero quita la mano wey, jajaja”, fue lo que le dijo Vigón a Campos luego suceso, donde ambos compartieron miradas y no pararon de sonreír.

Tigres realizó una épica remontada en la Final del Clausura 2023, pues luego de ir perdiendo por 2 goles tras 20 minutos, Sebastián Córdova y André Pierre Gignac pusieron el empate en tiempo regular, para que después Guido Pizarro anotara el del título al minuto 110.

Te recomendamos: ¡Pumas llega a un acuerdo con Rayados por el fichaje de Funes Mori!

En su momento se habló de una supuesta alineación indebida por parte de los Tigres, hecho que pudo quitarles el título y otorgárselo a Chivas, pero la acusación no tenía fundamentos, pues el reglamento avala lo que pasó en el campo.