Revelan identidad del aficionado fallecido en el River Plate-Defensa y Justicia; ¿quién era?

Pablo Marcelo Serrano acudió a ver el partido con su hija, pero murió al caer de lo alto de una tribuna del Monumental.

El futbol argentino se enlutó la tarde de este sábado 3 de junio cuando se confirmó la muerte de un aficionado de River Plate, quien pereció en el Estadio Monumental mientras el Millonario disputaba su partido frente a Defensa y Justicia en actividad de la Liga Profesional argentina, motivo por el que se suspendió el compromiso.

De acuerdo a los primeros indicios, el hombre de 53 años acudió al estadio de River Plate junto a su hija, ubicándose en diferentes sectores del recinto, y a los 15 minutos del primer tiempo se enfiló a lo alto de la tribuna Sivori Alta para lanzarse al vacío, cayendo de una altura de 15 metros, señalaron fuentes de la policía al diario La Nación, confirmando la versión del cuadro de Núñez, quien señaló en un comunicado que el hombre se lanzó sin que hubiera indicios de violencia contra él.

Entérate: ‘Estábamos de acuerdo en casi todo’: Javier Aguirre REVELÓ por qué no firmó con el América

Un simpatizante saltó al vacío desde la tribuna Sívori Alta y falleció en el acto. El servicio médico llegó al instante al sector del incidente, al igual que la policía y los distintos organismos de seguridad. No existió ninguna situación de violencia en la tribuna ni alrededor de él”, en lo que apunta a un suicidio.

¿Quién era el hombre que murió en el Monumental?

Pablo Marcelo Serrano era el nombre de la víctima, quien se volvió socio de River Plate en 2002, siendo conocido entre sus amigos como ‘Carucha’, a quien la página Filial Morón le dedicó un emotivo mensaje para despedirlo.

Hoy nos tocó la desgracia muy de cerca. Desde Filial Morón queremos expresar nuestro más sentido pésame para la familia, amigos y seres queridos de Pablo Serrano. Hincha, socio y amigo de River Plate. Queremos mandar un fuerte abrazo y solidarizarnos con todos los amigos de su agrupación @lospibesdel20 de Morón estamos a su disposición para lo que necesiten!”

La muerte de Serrano llegó a oídos del árbitro Fernando Rapallini, quien dialogó con los capitanes Ezequiel Unsaín y Franco Armani, llegando a la determinación de continuar con el partido.