Futbol Internacional

Wolves anuncian sus primeras 3 bajas para la temporada 2023-24 ¿con Raúl Jiménez?

Tres jugadores ‘de peso’ saldrán de los Wolves este verano, pues con miras a refrescar su plantilla, Diego Costa, Adama Traoré y Joao Moutinho se van

La temporada en la Premier League terminó hace unos días y los Wolves ya empiezan a planear lo que será el próximo año futbolístico, a la espera de definir el futuro de Raúl Jiménez y anunciando sus primeras 3 bajas oficiales.

Pese a que hace unos años dieron la campanada y calificaron a Europa League, esta campaña batallaron por no caer a puestos de descenso, por lo que la directiva ha decidido darle un giro al equipo y dejan fuera a 3 jugadores de peso.

Te recomendamos: ¡Messi jugaría ante Cruz Azul! Fecha del partido tras salir del PSG

¿Qué jugadores se van de los Wolves?

A través de sus redes sociales, los Wolves hicieron público el estatus de 3 futbolistas, mismos donde 2 de ellos tienen su salida confirmada, pero uno aún podría ‘salvarse’ si es que llegan a buenos términos.

Diego Costa, exjugador del Atlético de Madrid o Chelsea, se va del equipo, donde le dedicaron este mensaje: “Diego ha sido increíble mientras ha estado aquí. En el campo ha demostrado que todavía tiene mucho que ofrecer y fuera de él ha sido un compañero increíble. Gracias”.

Otro futbolista que no continuará en el equipo es Joao Moutinho, pues al portugués también le dieron las gracias: “Visto por muchos como uno de los mejores jugadores que se ha puesto la camiseta dorada, trajo un nuevo nivel de profesionalismo y optimismo. Gracias”.

Finalmente, Adama Traoré, fiel compañero y socio de Raúl Jiménez en sus mejores días, termina contrato este mes de junio y aunque de momento estaría fuera del club, informan que existe una posibilidad de que lleguen a un acuerdo y lo renueven.

Te recomendamos: ¡Funes Mori será jugador de Pumas! Llegaron a un acuerdo con Rayados

Sobre Raúl Jiménez se sigue esperando alguna confirmación, pues tras su inactividad todo apuntaría a que saldrá de los Wolves, pero el club sigue decidiendo.

Advertising
Advertising