¡Contundente! Checo Pérez manda mensaje tras no alcanzar podio en el GP de España 2023

El piloto de Red Bull fue sumamente crítico con su accionar

Sergio “Checo” Pérez volvió a tener un fin de semana desafortunado en la Fórmula 1 luego de no conseguir un lugar en el podio del GP de España 2023; sin embargo, el piloto de Red Bull mandó un contundente mensaje de revancha.

A través de sus redes sociales, Checo Pérez afirmó que el podio en el GP de España 2023 parecía posible; sin embargo, sabe que en el arranque sus posibilidades se fueron después del rebase de George Russell: por lo que prometió regresar mejor que nunca para la siguiente carrera de la Fórmula 1.

“Sin duda esperaba más de este fin de semana, creo que el podio era posible, pero era importante asegurar los puntos y no tomar mayores riesgos. Vamos a descansar un poco y a darle la vuelta a las cosas en Canadá”, fue lo que escribió Checo Pérez en su cuenta de Twitter.

“Estuvimos todo el tiempo un paso detrás de Verstappen”: Checo Pérez sabe que estuvo cerca del podio en el GP de España 2023

El piloto de Red Bull se quedó en cuarto lugar en el Circuito de Barcelona-Catalunya y dejó un mal sabor de boca: sobre todo porque en las prácticas libres demostró que le podía competir de tú a tú a Max Verstappen por el primer lugar.

“Hoy pagamos el mal día de la calificación y ahora (queda) analizar lo que hicimos el fin de semana, porque estuvimos todo el tiempo un paso atrás de Max (Verstappen): entonces hay que entender el porqué. El auto ha sido un poco complicado de manejar este fin de semana”.

“Hay mucho camino. Hemos tenido una buena temporada hasta ahora, pero necesitamos quitarnos estos malos fines de semana (...) los Mercedes iban fuertes el día de hoy y fue complicado poderles llegar (...) ahora a empezar de nuevo y entender que este fin de semana es un poco sorprendente porque no tuvimos el ritmo ni en clasificación ni en carrera”, explicó Checo Pérez.