‘Carlos Vela lucía sin inspiración y acabado’; prensa de Los Angeles liquida al Bombardero

El LAFC perdió con el León la Final de la Liga de Campeones Concacaf y en suelo angelino lo criticaron duramente.

El pasado domingo 4 de junio el cuadro de Los Angeles FC perdió su segunda Final del la Liga de Campeones Concacaf Scotiabank al caer 1-0 con León (3-1 global) en el duelo de vuelta y un sector de la prensa en tierras californianas apuntó con fuerza contra el mexicano Carlos Vela, figura del LAFC, quien no logró pesar en la eliminatoria.

Vela Garrido (34 años) no se destacó ni en el choque celebrado a media semana en el Estadio de León, ni tampoco en el BMO Stadium, quedándose corto en su intento pro darle su primer título internacional a la escuadra de la Major League Soccer (MLS), que no logró replicar el éxito obtenido por el Seattle Sounders en 2022.

Entérate: ¡Ganó con León la Liga de Campeones Concacaf y ya aseguró que no seguirá en México! | VIDEO

Vela lució lento. Vela se vio sin inspiración. Vela parece acabado”, fue la sentencia de Dylan Hernández, columnista del diario Los Angeles Times. “Vela no produjo magia alguna la noche del domingo, ciertamente no el tipo de magia que pudiera revertir la desventaja del LAFC ante León”, añadió.

Vela no tuvo la suerte de su lado

El comunicador destacó el par de intentos de tiro libre que tuvo el Bombadero durante el cotejo, enviando uno muy desviado y estrellando uno contra la barrera, terminando frustrado y reemplazado a los 63 minutos de la segunda parte ‘por alguien llamado Stipe Biuk”, mencionó Hernández. “Vela no tenía impacto en el juego en ese momento”, se justificó el entrenador Steve Cherundolo sobre la modificación.

Con futuro incierto

Además, remarca que Carlos Vela está por cumplir 35 años, jugando en contra su edad al momento de pensar en una renovación con el cuadro de la MLS, pese a que en varias ocasiones reiteró que no sabe qué pasará con su futuro, para Hernández el darle uno de los contratos de jugador designado al mexicano sería ‘un suicidio’.