‘Perder duele’: Christian Horner le mandó recado a Toto Wolff de Mercedes

El jefe de Red Bull respondió a los comentarios que hizo Toto Wolff sobre el dominio de la escudería austríaca.

Red Bull lo ha ganado todo esta temporada de la Fórmula 1, pues la escudería austríaca se ha llevado todas las victorias: 5 para Max Verstappen y 2 para Sergio ‘Checo’ Pérez.

La escudería austríaca no ha permitido que otro equipo se suba a lo más alto del podio y Toto Wolff, jefe del equipo Mercedes, se mostró enojado por el dominio que tuvo Max Verstappen en el Gran Premio de España, pues el neerlandés tenía hasta 24 segundos de ventaja sobre Lewis Hamilton.

Ante esta situación, Christian Horner, jefe de Red Bull, respondió los comentarios de Toto Wolff y dejó en claro que Red Bull ha trabajado por muchos años para estar dominando, pues son líderes en el campeonato de pilotos y constructores por una amplia ventaja.

“Lo que importa es la hoja de puntaje al final del día, y eso se ve bastante saludable para nosotros. Perder duele, pero es algo a lo que no le presto mucha atención [...]. Pasamos siete años tratando de llegar a una posición ganadora y perder duele. Hemos trabajado muy duro para llegar hasta aquí”, declaró ante los medios de comunicación.

Te podría interesar: ‘Por supuesto hablaremos de eso’: Horner regañará a Verstappen por su rebeldía en el GP de España

¡Elogió el trabajo de Max Verstappen!

Por otro lado, Christian Horner destacó el trabajo que han hecho Max Verstappen y Checo Pérez en esta temporada, principalmente el rendimiento que ha demostrado el neerlandés en la pista.

“Creo que todo el equipo como una unidad, y no solo Max, está operando a un nivel tan alto y tenemos un auto fenomenal. Tenemos dos grandes pilotos y Max continúa evolucionando como piloto, se ha vuelto cada vez más pulido y la capacidad que tiene dentro del auto es realmente impresionante”, sentenció Horner.

Te podría interesar: ‘Eres un tipo bastante crítico’: Horner DEFENDIÓ a Checo Pérez tras polémicas declaraciones de Rosberg en España