Ander Herrera es un apasionado de Boca Juniors, y cumplió uno de sus sueños: Asistir a un partido del equipo xeneize justo en La Bombonera de Argentina.
El jugador español del Athletic de Bilbao se vio muy entusiasmado en la tribuna de la barra, durante el partido de Copa Libertadores ante Colo Colo de Chile.
Además, al exjugador del Manchester United y París Saint Germain se le vio compartiendo zona con el jefe barrabrava de Boca Juniors, Rafa Di Zeo.
TE PUEDE INTERESAR: Ya fue condenado a prisión por golpear a expareja; Jugador de Boca Juniors, a juicio por supuesta violación
Antes del partido, Ander Herrera turisteó por los alrededores de La Bombonera, donde compartió postales fuera como dentro del inmueble; incluso, se dio una vuelta por una tienda de recuerdos del equipo.
“Boca es el equipo argentino que más me llama, por la afición, por la pasión que genera. Tengo 10 o 12 camisetas. Tengo una colección de camisetas, sí. A mi padre, cuando venía a la Argentina y estaba en la cancha, le pedía por favor que me llamara al teléfono de casa para que me hiciera escuchar la salida de Boca”, contó la víspera a la cadena ESPN.
Ander Herrera pudo gozar de una noche de ensueño: La Bombonera a reventar, duelo de Copa Libertadores, 1-0 ante Colo Colo y el pase a los octavos de final de la competencia.
Marcelo Weigandt (55′) convirtió el gol para el ajustado triunfo xeneize, que se aseguró la clasificación, ya que lideró el Grupo F con 10 puntos, seguido por el colombiano Deportivo Pereira (7); mientras, el venezolano Monagas (5) y Colo Colo (5) comparten el tercer escalón, en una zona muy pareja.
TE PUEDE INTERESAR: No, pues gracias: Ultras del Napoli devolvieron a Luciano Spalletti parte de su auto robado (VIDEO)