Un hecho lamentable se presentó en el Fortuna Arena, Praga, durante la primera mitad de la Final de UEFA Europa Conference League entre Fiorentina y West Ham. Cristiano Biraghi fue víctima de una agresión por parte de la afición ‘hammer’ y tuvo que ser atendido tras ser descalabrado.
El capitán de la ‘Fiore’ incluso le aplaudió a sus agresores de manera irónica y con sangre en la cabeza/cuello.
Lamentables escenas en Praga
Corría el minuto 32 de la gran Final de la UEFA Europa Conference League cuando Nicolás González desbordó y consiguió un tiro de esquina tras la inmensa barrida de Nayef Aguerd. En el momento que el futbolista de Fiorentina cayó al suelo, lamentablemente le comenzaron a caer vasos, de casualidad él atrapó uno y amagó con tomar de la bebida, pero estaba vacío.
Sin embargo, Cristiano Biraghi se acercó para cobrar el cobro a balón parado, pero una sección de los aficionados del West Ham United arrojaron varios vasos. El capitán de la ‘Fiore’ terminó con un profundo corte y tuvo que ser atendido.
SE DETIENE EL PARTIDO... ¡POR CULPA DE LA AFICIÓN! ❌
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) June 7, 2023
La gente en las gradas comenzó a lanzar vasos y objetos al terreno de juego en contra de los jugadores de la Fiorentina.
La peor parte se la llevó Biraghi quien quedó sangrando de la cabeza. #UECLxFSMX pic.twitter.com/UAdSOJgmeo
Dolor del capitán de la ‘Fiore’ ante su fiel afición
Cristiano Biraghi, capitán de la Fiorentina, lamentó perder la final europea y continuar con la sequía de títulos para sus aficionados.
“Duele, duele... Estamos muertos por dentro. Tenemos detrás a toda una ciudad y el mayor arrepentimiento es no poder llevarles nada. Fuimos mejores, pero analizar el partido ahora es realmente complicado. Es difícil encontrar palabras”.
NO TE PIERDAS: ‘No me siento el jugador más valioso del mundo’: Haaland antes de jugar la final de la Champions League
TE PUEDE INTERESAR: ‘Se va a un campeonato con menos exigencias’: Barcelona tras el rechazó de Messi