El matrimonio entre Lionel Messi e Inter Miami está a nada de iniciar, con Cruz Azul como su primer rival.
Tras semanas de estira y afloja, finalmente el delantero argentino tiene todo encaminado para llegar a la MLS, tras rechazar la propuesta multi millonaria del Al Hilal, y dejar del lado las intenciones del Barcelona, quien ni siquiera fue capaz de presentarle una oferta económica.
Te recomendamos: Liga MX no quitará título a Tigres por alineación indebida; reglamento lo avala
¿Por qué Messi se enfrentaría a Cruz Azul?
De acuerdo a medios internacionales, pese a que en este momento ya se considera a Lio Messi como agente libre, él puede reportar con su nuevo club después del 30 de junio, una vez que concluya oficialmente su contrato con el PSG.
Si es que llega a un acuerdo con el Inter Miami de la MLS, reportaría con ellos el 1 de julio, en un escenario muy bueno para todos, donde normalmente se le dedica alrededor de 15 días al futbolista para ponerse en forma y adaptarse a su estilo de juego.
Si este pronóstico se cumple, encajaría perfecto con el inicio de la Leagues Cup, torneo donde se van a enfrentar la Liga MX vs la MLS y que curiosamente el primer partido del Inter Miami es ante Cruz Azul.
El 21 de julio Cruz Azul recibe al Inter Miami en la J1, duelo que se llevará a cabo en Estados Unidos, fecha donde Lionel Messi ya podría estar integrado en las filas del cuadro de David Beckham y que desataría la locura al ser su debut.
Te recomendamos: ¡No más misterios! Cristiano Ronaldo revela dónde jugará el próximo año
Se espera que en los próximos días Messi viaje a Miami para completar su fichaje por el equipo donde también milita el mexicano Rodolfo Pizarro.