¡Otra estrella a Arabia Saudita! N’Golo Kanté será compañero de Karim Benzema en Al Ittihad

El francés N’Golo Kanté se convertirá en compañero de Karim Benzema en el Al Ittihad de Arabia Saudita

N’Golo Kanté ya presentó los exámenes médicos en Londres y en las próximas horas será anunciado como nuevo jugador del Al Ittihad, club en el que se reencontrará con su compatriota Karim Benzema.

De acuerdo con información del periodista Fabrizio Romano, el centrocampista del Chelsea y dos veces ganador de la Premier League firmará contrato por dos años con opción a otro adicional.

Por si fuera poco, el también campeón del mundo con la Selección Francesa en 2018, percibirá 100 millones de euros anuales, cifra que ya incluye derechos de imagen, acuerdos comerciales y portafolio creativo.

La parte principal del convenio ya está acordad y únicamente hacen falta afinar detalles para anunciar el fichaje, pues la prensa estatal saudí ya da por hecho la contratación del mediocampista de contención.

OTRAS FIGURAS DEL FUTBOL MUNDIAL QUE PODRÍAN LLEGAR A ARABIA SAUDITA

Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y N’Golo Kanté no son las únicas figuras que llegarán al futbol de Medio Oriente, pues otros futbolistas están en la mira y, de acuerdo con diversos reportes, podrían confirmarse en las próximas semanas.

“Estoy feliz aquí, quiero seguir aquí y seguiré aquí. La vida va muy bien, la Liga es buena. Los grandes jugadores son todos bienvenidos. Si esto pasa, la Liga mejorará”, fue el aviso de CR7 que probablemente animó a las grandes estrellas a dar el salto hacia la Saudi Pro League.

  • Sergio Ramos: el defensa central ya se despidió del PSG luego de ganar la Ligue 1 y está analizando ir a jugar al futbol de Arabia Saudita ante el serio interés de varios clubes.
  • Luka Modrić: el croata rechazó ofertas del futbol de Arabia Saudita para permanecer otro año con el Real Madrid a pesar de la eventual llegada de Jude Bellingham.

Te puede interesar: MAX VERSTAPPEN, ACUSADO DE EVASIÓN FISCAL QUE PODRÍA ASCENDER A LOS 200 MILLONES DE EUROS... ¡ESTO DIJO SU MÁNAGER!