Rogelio Funes Mori dejó en claro su futuro, ante interés de Pumas y Cruz Azul en sus servicios, señalando que ‘nunca pidió salir’ y es feliz en Monterrey. El mellizo también recalcó que no se ve con otro equipo en el futbol mexicano que no sea Rayados. Además, reveló que platicó con el ‘Tato’ Noriega y le hizo saber sobre su deseo de permanecer en ‘La Pandilla’.
Antonio ‘Turco’ Mohamed tenía intención de fichar al delantero naturalizado mexicano para el Apertura 2023, además de un presunto interés de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti.
VER MÁS: ¡Chivas quiere anotarse un bombazo! Pachuca tiene oferta millonaria por Luis Chávez
¿Rayado de por vida?
Rogelio Funes Mori habló ante los micrófonos en el Aeropuerto de Monterrey y aseguró que quiere seguir con Rayados para el Apertura 2023 bajo las órdenes de Fernando Ortíz a pesar del serio interés de Pumas y Cruz Azul por él.
Está feliz y se siente en casa
“No para nada, yo en ningún momento manifesté que quería salir del club. Estoy feliz aquí en Monterrey, es mi casa y estoy con mucha emoción, con muchas ganas para empezar la pretemporada y conocer al nuevo cuerpo técnico, con mucha ilusión”.
Dejó en claro a la directiva su intención de quedarse
“Sólo hablé con Tato (Noriega), me habló, me dijo que habían sondeos, pero yo en ningún momento, con todo respeto que se merecen todas las instituciones aquí en México, hoy en día no me veo en ningún otro club aquí en México. Le manifesté que quiero seguir aquí en el club, tengo contrato vigente”.
Nunca habló con Antonio Mohamed
“No, no hablé con el ‘Turco’. En ningún momento manifesté en querer irme del club, siempre mi intención fue quedarme y hacer una buena pretemporada”.
"NUNCA MANIFESTÉ QUE QUERÍA SALIR DEL CLUB" 😱
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) June 7, 2023
Fune Mori rompió el silencio y asegura que nunca tuvo acercamiento con algún equipo.
El jugador quiere quedarse en Rayados y ya se lo hizo saber a la directiva. #CentralFOX pic.twitter.com/Q5q6u64alq
TE PUEDE INTERESAR: Cruz Azul busca fortalecer la defensa y quiere a Chicote Calderón a bordo de La Máquina