Julio César Chávez, leyenda del boxeo mexicano, vivió un curioso momento en una entrevista con Adela Micha, pues la periodista hizo una broma relacionada a sus problemas de adicción del pasado ofreciéndole una ‘coca’, que se refería al refresco pero las risas no faltaron.
En distintas ocasiones, JC Chávez ha revelado que lleva ya muchos años sin caer en las adicciones, hecho que lo ha llevado a mejorar su vida, aunque actualmente suele lidiar con los problemas del Junior, su hijo, a quien trata de ayudar.
Te recomendamos: Fans de LAFC tunden a Carlos Vela tras fallar 2 penales (VIDEO)
Adela Micha le ofrece una ‘coca’ a Chávez
En ‘Sólo con Adela’, Micha platicó largo y tendido con la leyenda del boxeo, pero en un momento dado soltó un chiste que le comentó parte de su staff, pues le ofreció algo de beber a JC Chávez donde incluyó en la ‘lista’ un refresco de cola.
“¿Qué quieres tomar, Julio? ¿Coca, agua, agua mineral?... Hace rato estaba platicando con mi equipo y les dije, ‘¿de qué coca toma? ¡de la colombiana, jefa!’”, comentó en plena entrevista, hecho que desató las risas.
Julio César Chávez, lejos de tomarlo como una ofensa o ataque hacia su persona, lo manejó con gracia y también siguió el juego, asegurando que ‘de esa coca’ él ya no quiere, pues en su lugar prefiere un agua mineral para la sed.
“No, no, no, ¡Coca ya no quiero! Agua mineral prefiero, ya no quiero nada con la coca, ya fueron muchos años. Bendito sea Dios, que sólo por hoy, son 13 años, el 10 de agosto cumplo 14 años limpio, pero no lo cuento aún porque vivo día por día”, dijo el ‘Champ’.
Te recomendamos: Club de la Liga MX buscó fichaje de Messi, pero salía muy caro (VIDEO)
Las adicciones con las drogas y el alcohol fueron de los peores ‘rivales’ de JC Chávez, tanto en su vida profesional como en la personal, ya que él mismo admite que de no haberlas tenido, pudo llegar más lejos.