Canelo Álvarez podría tener rival para su próxima pelea y es que el promotor inglés Eddie Hearn reveló que explora la posibilidad de un combate entre el mexicano y Badou Jack en Arabia Saudita.
“Yo hablé con el príncipe Khalid sobre esa pelea entre Canelo Álvarez y Badou Jack”, dijo Eddie Hearn en entrevista para Boxing King Media.
“Me gusta esa pelea porque Badou Jack fue un súper mediano. No creo que Eddy Reynoso tenga prisa en hacer esa pelea, pero puede tener algo de fundamento”, apuntó.
¿Quién es Badou Jack?
Badou Jack es el actual campeón mundial crucero del CMB tras destronar a Ilunga Makabu en el pasado mes de febrero por la vía del nocaut técnico.
Jack con ese cinturón ya es campeón mundial en tres divisiones, luego de haber poseído el cetro de la categoría súper medio, semi pesado y crucero.
El sueco tiene 39 años y a lo largo de su carrera suma 28 victorias, 17 por nocaut y tres derrotas. Jack no pierde un combate desde el 28 de diciembre de 2019, cuando perdió con Jean Pascal por decisión dividida.
Leer más: “Pérez tiene 0 posibilidades de ganar el título”: prensa neerlandesa vuelve a señalar al mexicano
Canelo tiene opciones si no hay revancha con Bivol
El promotor tiene claro que Canelo Álvarez busca una revancha con Dmitry Bivol, pero no es tan entusiasta con la cristalización del combate.
“Sí, tenemos la pelea con Bivol. Obviamente, si no podemos darle (a Canelo) la pelea con Bivol tenemos que hacerles ofertas adicionales para otros rivales, pero ese sigue siendo el enfoque”, agregó.
Uno de los rivales que ha mostrado interés en enfrentar a Canelo Álvarez es David Benavidez, quien a través de su equipo mandó una oferta al Team Canelo y con ello se desató una gran polémica.
“Ten en cuenta que, de hecho, tienes una oferta considerable para enfrentar a Benavidez, y debo decirte que me ofende tu afirmación de que estoy ‘fantaseando’ con hacer que esta pelea suceda”, citaba el texto, además de agregar que Reynoso no ha respondido los correos del equipo de Benavidez.
Te puede interesar: Hacer Home Office en viernes puede ahorrar ¡150 horas de tráfico en la CDMX!